EL SENIOR +35 VOLVIÓ CON LA SUPERLIGA EN EL HORIZONTE

Con el objetivo de volver a la Superliga, el plantel que dirige Anibal Ortiz y Hugo Echavarría regresó a los entrenamientos en la cancha de sintético del club. Tras la palabras del entrenador y el compromiso de encarar el torneo con nuevos bríos y renovado, comenzaron la tarea. Una práctica que arrancó puntualmente a las 19 horas y se extendió pasadas las 20,30. Con nuevos objetivos y con la consigna de la responsabilidad y los cuidados lógicos por la Pandemia. El cuerpo técnico, que incluye el regreso de Ricardo Gimenez (preparador de arqueros), anticipó que habrá pruebas de jugadores los días jueves y que el empezar temprano (teniendo en cuenta que el campeonato se inicia a fines de Marzo) les dará la oportunidad de efectuar varios amistosos. Es bueno consignar que la previsión hizo que entrenaran en grupos y evitando que los puestos dentro del campo sean similares (de ese modo suplir en caso de contagios futuros). Algunos de los jugadores que integrarán el plantel en esta temporada son: Coronel, Elia, Bazan, Giménez, Hermilla, Lopez, Madeo, Montes, Morel, Nazar, Puebla, Ramírez, Sánchez, Segovia, Olivera y algunos a prueba, que de aquí a dos semana sabremos si están para fichar.
Al finalizar la parte física culminaron con una partido informal. Ya hay caras nuevas y mucha expectativa para regresar a CAMIONEROS  al lugar que realmente merece. En breve las notas y el compacto.