DÁVALOS: «MI OBJETIVO ES QUE EL CLUB ASCIENDA»

El año ya arrancó y CAMIONEROS suma caras nuevas para afrontar un campeonato duro como el de Primera B, entre ellas GABRIEL DÁVALOS. El jóven Pivot que supo «sufrir» el Verde en el torneo 2019, quien por ese momento vestía la camiseta de Glorias y también disputaba el ascenso. Hoy, a la espera del inicio de la pretemporada lo conocemos.
– ¿Cómo fue el contacto para hoy seas jugador del Verde?
– G.D: Mi contacto para incorporarme a Camioneros fue a través del DT., quien me dijo que quería contar conmigo para el 2022.
– ¿Qué te transmitió Barrios en ese primer contacto?
– G.D: Leo Barrios me dijo que estaba buscando un Pivot y no lo dudé un segundo.
– ¿Cuál es la expectativa para este torneo?
– G.D: Mi expectativa es ganar todo lo que se presente y poner al club junto a mis compañeros donde se merece.
– ¿Cuál sería la meta a cumplir?
– G.D: Mi meta a cumplir es que el club suba a Primera. Vengo a aportar goles para poder cumplir ese objetivo.
– ¿Definí con que clase de jugador se va a encontrar la gente?
– Para los que no me conocen, soy un jugador que mete y siempre está obsesionado por ganar, con «hambre» de gol.
– ¿Cuál es tu trayectoria?
– G.D: Mi trayectoria: pasé por 17 de Agosto, Glorias de Tigre y América del Sud hasta diciembre.
Camioneros está en la Gatera y cada vez falta menos para abrir la Ruta del regreso…