BRIAN DORREGO: «ESPERABA ESTA OPORTUNIDAD»

El Verde ser rearma para lo que será la temporada 2022 y aunque faltan varios días para que se largue los primeros entrenamientos, las nuevas caras ya se empiezan a conocer. BRIAN DORREGO, de 28 años, Ala, de último paso por el ascendido Arsenal, es una de ella y hoy lo conocemos:
– ¿Cómo se da ésta llegada a Camioneros?
B.D: -Lo de mi pase a Camioneros ya lo hablaba hace rato con Barrios, para tener una oportunidad en este gran club.
– ¿Qué sensación provoca estar ya en el club?
B.D: -Tengo muchísimas sensaciones encontradas. Estoy muy contento por esta gran oportunidad que gracias a Dios se me dio.
– ¿Conocías algo del mundo Camioneros?
B.D: -Si, conocía el club. Tuve un pequeño paso antes pero no pude seguir y esperaba esta oportunidad.
– ¿Qué te dijo el DT en las primeras charlas?
B.D: -Cuando hablé con Leo, sobre todo me pidió compromiso y que apuntaba a lo más alto, pero sobre todo quiere compromiso de mi parte.
– ¿Qué tipo de jugador sos?
B.D: – Soy un jugador que va para adelante, me gusta gambetear mucho, habilidoso, encarador.
– ¿Qué le venís aportar al equipo?
B.D: -Al club le quiero aportar todo lo que sea necesario. En lo que el club necesite de mi, quiero dárselo para poder llegar lejos junto con todo el grupo
– Para quienes te vamos a conocer esta temporada, ¿nos harías un resúmen de tu carrera?
B.D: -Vengo de un paso por el Rojo, donde ascendimos a la A. Con Leo jugué muy poco, porque era algo nuevo para mi y ahora vengo de ascender con Arsenal. La verdad muy contento con todo.. desde mi lugar en el Verde (donde sea y desde donde me toque estar). ¡Claro que uno quiere estar primero siempre!, pero si tengo que pelearla desde abajo lo voy hacer. Me creo capaz de estar en todo lo que sea necesario.