ARRIBA EL TELÓN: SEXTA TEMPORADA

Por la tarde, el termómetro superaba los 42° en Estéban Echeverría. Un grupo de jugadores y personal de mantenimiento del club dispusieron su tiempo y esfuerzo para levantar la segunda «H» en la nueva cancha de Rugby, en un terreno más propicio y con menor riesgo a las crecidas del Matanza y a la noche…
…COMENZÓ EL RUGBY EN CAMIONEROS…
Primer entrenamiento del año para el plantel superior. Se hicieron presentes 23 jugadores y se dió inicio a la sexta temporada de Camioneros Rugby Club en Esteban Echeverría.
Con trabajos típicos de pretemporada y un plantel que a pesar del calor dijo presente se arrancó un año más. Hubo trabajo en el gimnasio a las 20 horas y luego a partir de las 21 en la cancha se realizó algo de movilidad para la entrada en calor y dos tandas de pasadas que fueron subiendo la intensidad. Para los profes es muy importante que todo sea progresivo y por eso no se extendió más y una vez terminada la última tanda de pasadas hubo un regenerativo y posterior elongación. Si bien el deseo era quizás ser más cantidad de jugadores hay que tener en cuenta que por precaución muchos se aislaron debido a algún contagio o contacto estrecho y por eso mermó el número. Tanto es así que hasta Pablo Leccadito (Coordinador) también por precaución hoy no se acercó, pero siempre sigue en contacto con la actividad y ya confirmó que el jueves dirá presente. La palabra de Emiliano Rodriguez quién estuvo para el inicio de temporada también marcaba la preocupación por esta nueva Ola de contagios pero a su vez señaló algo demasiado positivo para esta nueva etapa de la actividad: «aún con todo lo que viene pasando desde el 2020 el rugby se las ingenió para seguir creciendo. Sin ir más lejos hoy a la tarde empezaron a colocarse las H de la nueva cancha que tendremos a disposición en breve para entrenar de la mejor manera otra vez».
Si ese es el piso y recién el calendario marca que pasaron 11 días del nuevo año entonces hay que decir que queda ruta por delante, también queda equipo y queda aguante.