UN «TORO» DE SELECCIÓN, SE SUBIÓ AL «CAMIÓN»

CAMIONEROS ya trabaja para retornar rápido a la Elite del Futsal y para ello renueva la plantilla de su Primera División. Una de las flamantes incorporaciones es la de AGUSTÍN «EL TORO» PÁEZ y empezamos a transitar la ruta del retorno trabajando para ello.
– Primero: ¡Bienvenido al Camioneros». Contános algo de tu trayectoria futsalera…
– Gracias!. Juego Futsal desde los primeros años de promocionales, en 17 de Agosto. Ya a los 17 años debute en Primera y tuve mi primera convocatoria a la Selección. Estuve en la Sub 17, Sub 18, fui Preseleccionado a los entrenamientos para los juegos Olímpicos que se jugaron en Buenos Aires y en 2020 ya forme parte del plantel de la Primera de 17 de Agosto. Jugue casi toda mi infancia de último, de Ala y en 2018 encontré mi puesto de Pivot, donde juego hasta el día de hoy.
– ¿Cómo salió la posibilidad de llegar a Camioneros?.
– Me llegó una propuesta donde iba a tener más minutos, más protagonismo y me interesó mucho, no lo dude y acepté el desafío.
– ¿Qué sabés de Camioneros?.
– Camioneros es un club que se lo ve muy profesional en todos los aspectos, es un lindo club que hay que hacer todo lo posible para devolverlo a la A.
– Jugasté el torneo de la B, que sabés de él?.
– Nunca jugue en el torneo de la B, pero si fui a ver muchos partidos y es muy competitivo, estan todos los equipos muy parejos con encuentros peleados.
– ¿Conocés algunos de tus compañeros?.
– Algunos jugadores tuvieron pasado en 17 de Agosto, llegue a compartir con Braian Arrieta en la 3ra division de Agosto, a muchos competí en los entrenamientos de la Seleccion, por suerte este año comparto plantel con Israel Solano que jugamos juntos desde 2018.
– ¿Qué referencias tenés de Leo Barrios, el DT.?.
– A Leo Barrios lo conoci en 17 de Agosto, me tocó ser dirigido por su Hermano en la 5ta. división.
– Se vienen los primeros entrenamientos…
– Todo el año estuvimos entrenando a la mañana, así que eso no es problema, me gusta entrenar a la mañana. Hay que esperar a la pretemporada y ver la intensidad de los entrenamientos, por lo que dicen es muy alta, pero es lo que necesitamos para ser de los mejores este año que viene.
– Hablando del técnico: ¿Qué te pidió?.
– Barrios me pidió que este año tenemos que dejar todo para devolver a Camioneros a la Primera división y es eso nuestro objetivo principal.
– Dejale un mensaje el simpatizante del Verde…
– Un abrazo a toda la familia del Camión, sin dudas vamos a trabajar para este año devolverle al club su lugar en la primera división y muchas Felicidades!.
El «Operativo Retorno» ya está en marcha…y detrás de él iremos todos!.