SELECTIVO Y PRIMERA VAN CERRANDO EL AÑO

EN DIRECTO: En el Predio de CAMIONEROS, los jugadores de la Primera División y elementos juveniles promovidos efectúan otro entrenamiento. Uno de los últimos antes del receso por las Fiestas y el Año Nuevo. Lo vamos siguiendo en el Tweeter en TIEMPO REAL y aquí clickeando F5.
*En Directo desde Esteban Echeverría el Selectivo del Verde juega un amistoso ante un combinado de jugadores libres.
*Detrás de los vestuarios de juveniles la Primera División entrena junto a los PF Marcelo Fernández y Juan D’ Amato.
*Rotacion de posiciones e intercambio de pases para el primer equipo.
*Ahora carrera aeróbica y definición en ambos arcos.
*Último ejercicio del día el plantel realiza un trote liviano con conducción de pelota.

EL INFORME COMPLETO:

De cara al receso por las fiestas, penúltimo día de entrenamientos para la primera división de Camioneros, que a todo esto prevee iniciar la pretemporada a mediados de Enero 2022. La mañana arrancó pasadas las 9:30 momento, en el que el plantel principal se dirigió hacia la cancha ubicada sobre los consultorios médicos junto a los preparadores físicos Marcelo Fernández y Juan D’ Amato, mientras en el auxiliar principal el selectivo conformado por juveniles enfrentó a un combinado de jugadores libre con triunfo del Verde por 4-0.

Una vez en campo los futbolistas de forma individual arrancaron con una serie de movimientos preliminares de elongación y estiramiento para dar pie a lo que sería la práctica del día.
En un sector cercano al banco de suplentes, los profes encargados de delinear el ejercicio inicial, ubicaron a los jugadores en un circuito de pase y descarga de forma en que cada uno iba intercambiando roles sobre el entramado táctico.
Luego de instantes de activación, el elenco conformó grupo de cinco jugadores, en la cual los mismos perfilaron tareas de corte técnico y de resistencia ininterrumpida.
Ya en lo que respecta el último tramo del día, el primer equipo encamino una carrera aeróbica de definición en ambos arcos donde tras una serie de combinaciones uno llegaba a línea de fondo, sacaba un centro y el compañero en cuestión debía atacar la pelota al arco.
Luego de esta semana la primera división quedara licenciada en su totalidad  y en principio retornaría a los entrenamientos el próximo año entrante