PRESENTES EN EL SEVEN DE BANCO HIPOTECARIO

Terminado el Torneo Empresarial llega la época de los seven. La disciplina «se achica», la cancha no. Dos tiempos de 7 minutos, y dos equipos con 7 de cada lado ¡A correr se ha dicho!
La primera invitación llegó desde Villa Celina, la cita en Banco Hipotecario, martes y a la noche. Camioneros fue con un combinado de jóvenes y experimentados pero en esta ocasión dicha amalgama no dió resultados positivos lamentablemente. En la zona de grupos el primer partido fue versus Pulp8 y si bien el verde se mantuvo a en partido todo el tiempo, en este formato un error se paga caro y no hay mucho tiempo de recuperación, 22-15 abajo. En la segunda contienda Camioneros estaba obligado a ganar y salió con la idea de llevarse todo por delante pero un par de errores en la definición no dejarían dejarían eso suceda. El resultado fue un ajustado 12-7 y de esta manera en su enfrentamientos con Virreyes los de casaca blanca quedarían afuera del torneo.
Sabor amargo pero el objetivo era decir presente y hacer jugar a los más jóvenes que este año debutaron en el primer equipo y son sus primeras experiencias. Además no va a ser el último encuentro al que se presente el verde.