NO VOY EN TREN… ¡VOY EN CAMIÓN! (COBERTURA)

Featured Video Play Icon

El Campeón recibió a Ferro Carril Oeste en un atractivo choque de dos equipos que fueron animadores del torneo.
LA SÍNTESIS
CAMIONEROS 2 – FERRO 1
2 de Diciembre de 2021
Árbitro: Gianoni Ezequiel.
Asistente 1°: Romero Jonathan.
Asistente 2°: Salcedo Nahuel.
CAMIONEROS: Avellaneda, Maciel, Ramos, Guzmán, Ríos, Cantero, Garbark, Mendoza, Silva, Gallardo, More. Suplentes: Villagra, Ledesma, Arena, Vivas. D.T: Molina – Ferreyra
FERRO: Eyheramonho, Ramírez, Polonsky, Mariotti, Gómez, Martens, Castillo, Vidal, Rodríguez, Molina, Penayo.
Cambios. Ingresaron: Ledesma, Villagra, Arena, Vivas. Salieron: Silva, Maciel, More, Ríos.
Goles: Primer tiempo 1′ Silva (Camioneros), 16′ Vidal de penal (Ferro).
Segundo tiempo 17′ Ríos (Camioneros).
CAMIONEROS DERROTÓ A FERRO EN ESTEBAN ECHEVERRIA.
Camioneros arrancó prácticamente ganando desde el vestuario, antes del minuto Martín Silva abrió el marcador, definió ante la salida del arquero de Ferro. El visitante, obligado adelantar sus líneas, con Martens y Molina imponiendo su juego, el arquero de Camioneros tuvo una brillante atajada, también la línea defensiva se multiplica en su eficacia. Igual Camioneros tuvo sus oportunidades de contragolpe Garbacz, Gallardo, More. El conjunto visitante llegó a la igualdad a través de un penal bien ejecutado por Vidal. El partido era intenso y dinámico, ambos llegaban a los arcos creando situaciones continuas de gol.
La segunda etapa continuó con la misma intensidad, la zona media era un corredor donde los volantes imponían velocidad. A los 17′, una salida rápida Gallardo, habilitó a Ríos donde definió con mucha clase por arriba del arquero Eyheramonho, un verdadero golazo. Ambos equipos empezaron a sentir el cansancio. Camioneros lo esperaba en su campo, a Ferro se le hacía difícil cruzar esa barrera defensiva de Camioneros. Fueron pasando los minutos donde el árbitro decretó el final de partido. Un triunfo donde lo mantiene en la cima de la tabla de posiciones y soñar en repetir lo conseguido en el Torneo Apertura.