LOS JUVENILES RECIBIERON AL «LOBO» EN 7a., 8a. y 9a.

Esta mañana en el predio de Camioneros se llevó a cabo la última jornada de las divisiones juveniles de Liga contra Gimnasia Esgrima de la Plata.
Con un saldo de una victoria y dos derrotas para terminar el último partido del año para cada categoría, se vio reflejado el trabajo de todo el año en el encuentro con buen manejo de pelota, siendo los dueños del partido de principio a fin.
Séptima División:
Camioneros 1-2 Gimnasia
En el primer encuentro de la jornada se vio un juego muy friccionado donde ningún equipo dejaba jugar al otro, el juego estuvo muy cortado por las faltas y en una de las primeras llegadas en una escalada del lateral izquierdo Miguel del visitante logro abrir el marcador con un remate que se desvió en un jugador del Verde y entro al arco.
Fue un primer tiempo muy disputado donde Camioneros no pudo encontrarse en el partido ni poder hacer su juego.
Para la segunda mitad el conjunto local fue en busca del empate pero no pudo pasar la férrea defensa del lobo, que a los 15 minutos del segundo tiempo logro aumentar el marcador gracias a un tiro libre ejecutado rápido que encontró solo a Meza que remató solo para conseguir el gol.
A pesar de estar abajo en el marcador Camioneros no dejo de atacar nunca al rival y tuvo su premio a los 26 minutos con un golazo de volea de Florentin que descontó 2-1 y le puso emocion al último tramo del partido.
Donde el verde atacó hasta el último minuto al lobo pero no pudo ante la defensa y la gran actuación del arquero rival, fue un derrota con sabor amargo porque Camioneros intento de todas formas conseguir el empate.
formación: 1 Fernández, 2 Penzotti, 3 Sánchez, 4 Raimondi, 5 Del Seggio, 6 Morales, 7 Galarza, 8 Oviedo, 9 Palavecino, 10 Clenico, 11 Villavicencio
Suplentes : 13 Delgado, Aguirre, 15 Florentin, 16 Salischiker.

Octava División:
El segundo encuentro entre Camioneros y Gimnasia termino en victoria 3-1 para el Verde.
En un primer tiempo donde no se lograron sacar ventaja, se midieron mucho y fue un partido estratégico, donde el marcador recién se abrió en la segunda mitad.
El primero en romper el cero fue el visitante apenas inicio el complemento, gracias a un pase filtadro que aprovecho Merlos para definir ante la salida del arquero rival.
A pesar de ir abajo en el marcador Camioneros no dejo de manejar la pelota y el partido, un sorprendente cabezazo de Sánchez igualaba el marcador en uno.
Con el partido empatado rápidamente Camioneros fue en busca de ponerse arriba en el resultado y lo consiguio dos minutos después con un remate de Barbieri que no perdonó dentro del área, el esfuerzo y desgaste premio al conjunto local que nunca dejó de dominar el partido aún perdiendo por la mínima.
Para sentenciar el partido Torrez de cabeza luego de un córner cerró el gran partido a nivel colectivo que hizo Camioneros con un arranque cuesta abajo logro revertir la situación y termino ganando ante un duro rival.
Formación: 1 Ojeda, 2 Matteo ,3 Sanabria ,4 Bilbao, 5 Benítez, 6 Galeano ,7 Sánchez,8 Gómez,9 Torrez,10 Barbieri,11 Contreras.
Suplentes: 13 Maiza, 14 Morzone , 15 García y 16 Romero

Novena División:
En el último partido de la jornada, Camioneros fue derrotado por 1-0 en un encuentro donde le Verde mereció más pero se fue con las manos vacías.
La primera mitad del partido no tuvo grandes chances, estuvo muy disputado en la mitad de cancha donde se lo vio un poco más fino en los pases al verde pero no pudo reflejarlo en el área rival.
El partido se destrabó en la segunda mitad con un derechazo de Singano desde afuera del área que puso en ventaja al Lobo, el partido se le complicó cada vez más a Camioneros que no pudo encontrarle la vuelta al encuentro y no supo aprovechar las situaciones que tuvo a favor. Por su parte Gimnasia no estuvo fino en las contras y no pudo aumentar el marcador.
Fue un resultado que no se vio reflejado en las ganas y el partido que hizo el verde para poder conseguir el empate y hasta la victoria pero nunca dejo de luchar y tratar de ser el que domine el partido.
Formación: 1 Frutos, 2 Díaz, 3 Carro, 4 Martín, 5 Bereciartua, 6 Pérez, 7 Colmán, 8 Benetti, 9 Heras, 10 Almada, 11 Ojeda.
suplentes: 12 Vattuone, 13 Aguirre, 14 Salomon.