LA RESERVA JUGÓ DOS PARTIDOS AMISTOSOS

En el marco de la preparación para el Torneo del año próximo (AFA sugirió la competencia de tercera), CAMIONEROS, disputó dos partidos frente a su similar de EUSKADI en la cancha de sintético del club. En el mismo intervinieron jugadoras del plantel y otras a prueba. El equipo conducido por Néstor Marmorato y sus colaboradores Aylen Radelhand y Lucas Ortíz, perdieron 3 a 2 y 4 a 2. El Verde disputará éste Sábado desde las 16 horas otro juego amistoso frente a Liniers. Al término del partido dialogamos con Marmorato que expresó: «Fue bueno competir, ya veníamos realizando trabajos controlados durante la pandemia y cuando convoque a las chicas y supieron que estaba acá, en las formativas, no lo dudaron y vinieron a jugar (había jugadoras de 14 a 26 años). Tengo todo listo para competir en Sub 14 y Sub 16. Imaginate que hoy en todos los clubes de Primera hay jugadoras de CAMIONEROS, así que para mi es un gran orgullo».  La directiva de AFA es también el armado de divisiones menores y en eso está aplicado. Ampliaremos.