JUVENILES EN EL PREDIO CON DEFENSA (7a., 8a. y 9a.)

Bajo la inestabilidad del clima, CAMIONEROS, recibió al Halcón de Varela por la penúltima fecha de la Liga Metropolitana:
Esta mañana en el predio de Camioneros se llevó a cabo la jornada contra Defensa y justicia por parte de los juveniles de Liga.
Termino con un saldo positivo de dos victorias y una derrota con un gran juego por parte del combinado del Verde en todas sus categorías, pelota al piso y buen ritmo de pases para llegar al área rival.

Séptima División
Camioneros 1-2 Defensa y Justicia
La jornada arranco con el partido de la séptima división que logro abrir el marcador rápido en una mañana nublada con lloviznas leves que hizo del juego un poco más rápido.
Un primer tiempo buenísimo de parte del local que lograron dominar sin problemas al halcón.
Pero la segunda mitad la lluvia fue más fuerte y en la primer llegada clara del conjunto visitante logran encontrarse con el empate gracias a un remate de afuera del área.
El partido se emparejó más, la lluvia no paraba y en una contra rápido, Defensa se pone arriba en el marcador por 2-1. Los locales fueron en busca del empate pero no lograron batir al arquero rival y terminaron cayendo por la mínima.
Formación: 1 Fernández, 2 Morales, 3 Sánchez, 4 Aguirre 5 Del Seglio, 6 Aggio, 7 Galarza, 8 Raimondi, 9 Salischiker, 10 Palavecino, 11 Villavicencio.
Suplentes: 13 Perrotti, 14 Florentin, 15 Medina, 16 Ascue

Octava División
Camioneros 0- 5 Defensa y Justicia.
En el segundo partido de la jornada, el verde no pudo encontrarse nunca en el partido ya que en la primer jugada los rivales lograron abrir el marcador y en un primer tiempo bastante peleados, otra vez los rivales lograron aumentaron el marcador en una de las últimas jugadas del primer tiempo. Los goles de la visita los convirtieron Sayas y Giménez.
El local arranco la segunda mitad con ganas de descontar rápido y poder meterse en el partido devuelta pero no encontraron nunca la forma de poder acercarse al arco rival y defensa aprovechó cada contra que tuvo, con un doblete de Villagra y para cerrar el marcador apareció López de cabeza, con lo que fue un resultado abrupto, aunque las ganas de Camioneros de buscar el arco rival no se fueron a pesar del marcador y intentaron buscar el gol hasta la última jugada.
Formación:1 Ojeda Ezequiel,2 Maiza Santiago, 3 Falk Tiago, 4 Bilbao, 5 Benítez Lautaro, 6 Galeano Gabriel, 7 García Uriel, 8 Javier Gómez, 9Torres Dante, 10 Romero fabrizio, 11 Román Agustín
Suplentes:12 Ojeda Alexander, 13 Franco Matteo, 14 Morzone, 15 Sánchez, 16 Ruiz Díaz Tomás.

Novena División
Camioneros 4-2 Defensa y Justicia.
El halcón entro despierto y activo en el partido, lo que llevo que al minuto en un descuido del Verde logren abrir el marcador. El local no se quedó atrás por la embestida del visitante y logró empatar el marcador con un remate de Almada tras un centro bien ejecutado.
El verde pudo acomodarse en el partido con el correr de los minutos y en una avivada después de una falta en mitad de cancha ponen a correr solo a Colman que define al costado ante la salida del arquero para poner en ventaja al local.
Camioneros siguió dominando el partido y en la última jugada del primer tiempo logro aumentar el marcador con un penal pateado fuerte al costado izquierdo por parte de Carro. Fue una primera mitad donde de menor a mayor el Verde logro dominar a su rival y poder hacerse con el partido.
Para la segunda mitad con el resultado a favor y la pelota en sus pies, Camioneros logro controlar el partido, tuvo llegadas para aumentar aún más el marcador, que recién llego a los 16′ con una gran corrida de Ojeda que definió sutilmente al costado derecho de la salida del arquero. El local dominó de principio a fin la segunda mitad con mucha serenidad y buen juego en sus mediocampistas.
Con el partido terminando el Halcón consiguió su segundo gol en la última jugada que no opaco el gran juego que realizó Camioneros en todo el partido.
Formación:1 Frutos, 2 Martín, 3 Carro, 4 Valdez, 5 Bereciartua, 6 Pérez, 7 Colman, 8 Benetti, 9Heras, 10 Almada, 11 Ojeda.
Suplentes: 12 Vattun, 13 Aguirre, 14 Salomón , 15 Paniagua.