PRIMERA DIVISIÓN, SEXTA X 2 E INTERMEDIA

Una tarde nublada en el predio de Camino de Cintura, donde se disputaba el partido de vuelta para ascender a la C, entre Camioneros y Centro Naval.
La ida se la había llevado el equipo de Nuñez por 1 a 0 el fin de semana pasado.
Y en Esteban Echeverría el encuentro culminó 0 a 0 y por eso mismo no le alcanzó al equipo que dirige Martín Muñoz.
Hay veces que los merecimientos no se hacen realidad, ya que el verde fue mucho más que su rival en la ida y en la vuelta. Generó muchísimo y tuvo una cantidad infinita de corners corto.
La presión alta desde un principio fue la que acorraló a la visita y así llevó a que se defendiera casi todo el cotejo.
El año no se empaña por un resultado en el marcador, el trabajo que hicieron en un calendario atípico es para aplaudir por sobre Muñoz, Barrillaro, Suárez, Macchi y Lomasto, deja mucho optimismo para el año que viene, haciendo crecer a un plantel muy joven, Por eso mismo «¡Vamos Camioneros arriba!».
CANCHA CLUB CAMIONEROS.
HORA 16:00 HS.
FINAL PLAY OFF ASCENSO.
PARTIDO VUELTA.
CENTRO NAVAL 0 – 0 CAMIONEROS
Jueces:
Hernán Porrazo – Martínez Segovia
Formación Primera División de Camioneros:
18- Baez Johana, 5- Cardozo Johana, 23- Durán Carolina, 16- Luz Hergenderer, 36- Paredes Jazmín, 77- Arancibia Aldana, 8- Campoamor Lara, 66- Libonati Celeste, 49- Sánchez Rocío, 75- Morales Candela, 4- Jaqueline Ortiz, 76- Roldan Priscila, 10- Aldana Moreno, 7- Florencia Yegros.
DT: Martín Muñoz.
AC: Jorge Barillaro.
PF: Facundo Suárez.
Coordinadora General: Gabriela Lomasto.
Coordinadora Tira A: Laura Macchi.

DOMINGO:
SEXTA DIVISIÓN FINALISTA
Camioneros le ganó a Velez B por penales Después de empatar 2 a 2 en el tiempo regular.
Camioneros jugará la final el miércoles. Ahora hay que esperar al ganador de Italiano vs. San Andrés. El ganador juega la final el miércoles 8 a las 12 horas en Casa de Padua.

INTERMEDIA:
Resultado Final:.
División Intermedia
Estudiantes 2 – Camioneros 1
Te seguimos informando todo el día

MIERCOLES
La Sexta división de #Camioneros perdió la final con Italiano B 2 a 1.
De todas formas FELICITAMOS a nuestros representantes (Jugadoras, Cuerpos Técnicos y colaboradores), por la gran campaña desarrollada.