LA ESCUELA DE LUCHA TUVO UN CIERRE HERMOSO

Las niñas, niños y adolescentes de la Escuela de Lucha de Camioneritos participaron del Primer Campeonato de Juegos de Lucha Olímpica en el Club Atlético Boca Juniors.
En su primera prueba competitiva los luchadores del Verde desplegaron su actitud y garra en el tapiz obteniendo múltiples medallas.
Fue un cierre de año hermoso donde pudieron demostrar todo lo aprendido desde el mes de abril, cuando se creó la escuela en el Comedor del barrio boquense.
Los días de práctica son Martes y Jueves de 16,30 a 18 y después se le brindan una merienda para que los chicos regresen, además, alimentados.
La misma está a cargo del Profesor Benjamín Lipszyc junto a grupo de profesionales que lo acompañan: Guillermo Rodríguez, Ivan Llano, Camila Minutillo, Jerónimo Ibire y Samuel Mesropian.
Esta Escuela forma parte de la Asociación Dos Puentes, que tambien se esta desarrollando en el Mercado Popular de Los Pibes de La Boca, el Parque Ameghino (barrio de Parque Patricios), y en el Club San Telmo de la Isla Maciel.
Con la premisa fundamental de INCLUIR, CONTENER Y POTENCIAR, ya miramos el 2022 convencidos de poder seguir creciendo en la Lucha Olimpica Argentina.