DIRECTO – FORMATIVO 2012: CAMIONEROS 1 – EPARD 0

En la ciudad bonaerense de Monte Grande, EPARD y Nuestro querido Verde disputaron la Cuarta fecha del torneo Formativo. Allí CAMIONEROS venció por 1 a 0 asegurando un boleto a la siguiente ronda. Aquí la síntesis.
Torneo Formativo 2012
Fecha 4
Camioneros – Epard
Cancha: Club Social y Deportivo San Martin Monte Grande.
Camioneros 1-0 Epard
Camioneros: 1) Santino Márquez 2) Gastón Filippo 3)Marcos Suarez 4)Ian Quiroz 5)Julian Mondolo 7) Thomas Silva 9) Yatel Escobar 10)Leon Gayoso 11) Willian Matto.
Suplentes: 12)Justin Gutiérrez 13)Bastian González 14)Benicio Arrua 15)Jahiel Bejarano 16) Joaquín González.
DT: Gustavo Mieres.
Goles: Willian Matto 11′ 1T.
Epard: 12) Luka Davila 2) Dario Portillo 3) Ezequiel Tejerina 4) Tiziano Aguirre 5) Jeronimo Van Weele 6) Thiago Villasante 8)Thiago Rivero 10)Santino López.
Suplentes:13) Agustín Sudanés 14)Ariel Cavallo 15) Jeremias Cabañas 7)Enrique Benjamín.
DT: Matias Acosta
Goles: No hubo.
En cancha de San Martin Monte Grande nuevo triunfo para la categoría 2012 de Camioneros que con el tras vencer por 1-0 a Epard continúa con su invicto en el torneo.
Largamente superior, el equipo comandado por Gustavo Mieres, se hizo de un encuentro en el que pese a contar con mayores acciones que el rival, solo pudo hacerce de la mínima para sellar la fecha como puntero.
De la mano de una gran actuación de Willian Matto, el Verde supo generar desequilibrio por la banda izquierda de la cual prosiguieron varias jugadas importantes.
El único tanto del partido se concretó a los once minutos del primer tiempo, en donde una jugada sobre el centro ubicó un remate franco por parte de Willian Matto al palo derecho que sentenció la victoria del Verde.
La próxima semana la 2012 cerrará el torneo formativo cuando enfrente al Club Lafererre.