CIERRE PARA INFANTILES Y PLANTEL SUPERIOR

Por un lado, en la mañana las infantiles y por la noche la cena de fin de año para plantel superior. Es diciembre y empiezan los cierres, pero este no fue un año cualquiera. Es el año que se empezó a salir de la casa y a volver al segundo hogar. Los primeros en volver fueron los más grandes y después cuando ya la seguridad sanitaria había aumentado volvieron los más pequeños.
En el repaso del año para el primer equipo queda un saldo de 12 partidos jugados ente amistosos y el torneo empresarial, 4 derrotas, 1 empate y 7 victorias. Un tercer puesto en la tabla en el quinto año de actividad. O sea que hay motivos para brindar.
Las categorías menores por su lado despidieron el 2021 como se debe: jugando y en casa con la familia. Un sábado más de entrenamiento. Pero no hubo algunos toques distintos: la familia se unió a los juegos y también a preparar un buen almuerzo para compartir. Así es que el horario se extendió para jugar chicos, familias y profes. Se compartió la comida y hasta hubo un ratito de carnaval con las viejas y conocidas “bombuchas”.
Durante la cena se pudo no solo festejar por otro año de crecimiento sino también hacer entrega de algunos reconocimientos. Por un lado, Matías Machuka fue elegido CAP este galardón distingue al jugador que mejor haya transmitido los valores que caracterizan al rugby: compañerismo, solidaridad, espíritu de equipo, humildad y esfuerzo para alcanzar los objetivos. Entre los jugadores destacados sobresalió Brian Cofré como jugador del año.
El motivo de alegría en la mañana del sábado no era solo compartir ese momento también celebrar que fue el año del regreso a la actividad, donde se visitó Lasalle, Lanús RC, Hipotecario dos veces y también Italiano. En cada encuentro siempre había por lo menos otros 3 o 4 clubes que Camioneros iba conociendo o volviendo a encontrar para jugar.
Un contexto atípico para todo el 2021 y sin embargo se pudo seguir creciendo. Adaptándose cuando hizo falta, aprendiendo nuevas maneras de cuidarse y guardándose cuando hizo falta. Todo para volver a estar en familia.