CASELLE: «POR CAMIONEROS PUDE CUMPLIR MIS SUEÑOS»

CAMIONEROS sigue cosechando títulos. SERGIO CASELLE, oriundo del barrio porteño de Caballito, obtuvo el Campeonato Argentino Novice y el Open del mejor torneo nacional.
Este ex trabajador desde los 18 años en la empresa DAKOTA S.A, chofer de grúa enganchador, dialogó con la web oficial del club.
– Primero, felicitaciones y contanos como arrancaste, Sergio?.
– Participe en la Buenos Aires Cup, el 7 de Noviembre, fue mi debut. Salí campeón en Classic True Novice y Novice hasta 1,78 y Sub campeón en culturismo hasta 90 kg.
– ¿Y volviste a competir?
– Este fue mi segundo torneo. Mejore mucho en las 5 semanas de diferencia y salí campeón en Novice y en Open de Classic.
La BA Cup fue en el teatro Siranush de Palermo y el Argentino fue el 10 en el Auditorio Belgrano
– ¿Dónde entrenas habitualmente?
– Entreno en el Body Maniac de Flores
– ¿Qué lugar ocupa CAMIONEROS en tu vida?.
– El gremio y el club siempre me apoyaron. Como siempre digo: ‘sin ellos no hubiese podido cumplir mis sueños ni estar donde estoy’ y el club me dio la oportunidad de trabajar ejerciendo una de mis profesiones como es la preparación física por lo cual estoy más que agradecido.
– ¿Cuáles son tus próximos pasos en el Culturismo?.
– Ahora me queda descansar un poco y empezar una nueva fase de volúmen para tratar de ganar unos 4/5 kg. de masa magra. No va a ser fácil per lo voy a encarar con la misma decisión, esfuerzo y pasión, que siempre mi objetivo es ganar el Overall y más adelante obtener la pro card.
– ¿Todavía sos amateur, verdad?.
– Soy amateur aún, no hay una especie de ranking, pero al ganar Open si pude medirme con todos los campeones en el Overall, ganando un Overall de un torneo internacional obtenes la tarjeta Pro.
– Bueno es, también, hablar de la familia que te apoya…
– Así es. Mi Papá es Secretario de la Rama de remolques mecánicos, también es un ejemplo en lo que a esfuerzo se refiere ya que desde chico trabaja y siempre trabajo muy duro para darle de comer a su familia y mucho para estar donde está ahora. Por eso también siempre estaré agradecido a Camioneros, ya que cambio nuestra vida en muchos aspectos.
– ¿Cómo se compone tu familia?.
– Tengo 3 hermanas mujeres, yo soy el único hombre y el más chico. Mi Mamá y mi Papá, también tengo 2 sobrinos (Luca y Nicolás), despues bueno.. mi novia Belen que me apoya y me empuja siempre.
– Y obviamente a la gente del Gremio…
– Agradecer cómo siempre a Hugo y Pablo Moyano por ayudar y pelear por la gente, a Marcelo Aparicio que siempre me dio una mano y estuvo ahí para escucharme, a Emilio Puebla que siempre te recibe con la mejor y a Pablo Campoamor que me dio la oportunidad de trabajar en el club y confío en mi, después bueno obviamente a mi Papá que me apoyo mucho durante la preparación y mi Mamá sin ellos no hubiese podido y a mi novia por estar y bancar se mis malos humores en dieta pre competitiva jajaja.
Otro deportista de Elite que no tiene techo, que acompañamos y difundimos.