BUEN AMISTOSO DE LAS CHICAS DE CAMIONEROS

Ultimo partido de CAMIONEROS antes del receso por las fiestas. El rival fue Liniers en la cancha de sintético del club. Un buen banco de pruebas para encarar la temporada 2022, el conjunto de La Tablada venció 4 a 3 y el partido fue sumamente equilibrado con varias opciones para Camioneros que va sumando minutos y además con potencia ofensiva que va emergiendo en todos los partidos de práctica. Aquí las jugadoras que estuvieron a las órdenes de Néstor Marmorato.
EL PLANTEL: Jazmin Nuñez, Martina Bogado, Ana Nuñez, Zoe Jimenez, Ludmila Diaz, Carolina Bilbao, Melanie Gonzalez, Ailen Descalzo, Máxi Echeverria, Camila Espinoza, María Guzman, Priscila Gil, Matilde Sanchez, Priscila Banegas, Brenda Robledo , Luciana Martinez, Viviana , Luciana Guzman, Florencia Contreras, Magali Caceres, Melody Muñoz