APOSTANDO TODO EN EL ARMADO PARA EL 2022

La Primera División de CAMIONEROS disputó la Primera Fase de los PlayOff en la cancha del club Comunicaciones, ubicada en Av. San Martín al 5000 en el barrio porteño de Agronomía.
El equipo conducido por Oscar Olmedo y Oscar Pecho perdió frente a JK TRAINING (Las Heras B) por 100 a 73.
La falta de un jugador fundamental como Gonzalo Ruarte (Lesionado) afectó diréctamente el rendimiento del equipo, ya que es un jugador con buena altura y contundente debajo de los Aros.
Camioneros seguirá en campaña para seguir armando el equipo para el año que viene y así retornar al torneo de Federación.
Incorporación: Se sumó un Base (ex jugador de Pedro Echagüe) Facundo Rajoy, de a poco se van acoplando jugadores que pueden aportarle calidad y volúmen al equipo.
Los jugadores que participaron son:
Facundo Rajoy 12
Favian Gonzalez 17