TRIUNFO AJUSTADO PERO MERECIDO (66 A 51)

Buena victoria de CAMIONEROS sobre IMPERIO por 66 a 51 en el marco de un nuevo compromiso del torneo.
El trámite fue muy cerrado desde el Primer Cuarto hasta el último, la exigencia crece pero el equipo trabajó el resultado, pensó en todo momento las mejores decisiones y aprovechó las jugadas que practicaron en la semana: Mucha rotación de pelota, trabajar en bloques según la tenencia y allí CAMIONEROS encontró las respuestas en el Aro, con algunos jugadores que se van afiazando en el juego individual.
El rival fue un equipo rápido con altura moderada y muy explosivo. Imperio encontró en algunos pasajes descuidosque aprovecharon para crecer en el marcador. Podríamos mensurar que un partido difícil con un márgen corto pero merecido y eso también sirve para medir fuerzas de cara a la preparación del equipo que tiene como objetivo regresar al torneo de la Federación 2022.
Los Jugadores y los puntos:
Ruarte Gonzalo 8
Nahuel Barreiro 12