TORNEO FORMATIVO 2012: DEBUTÓ CON UN TRIUNFO

EN DIRECTO: En Monte Grande, la Nobel categoría 2012 de CAMIONEROS le ganó a Alte. Brown por 1 a 0 en cancha de San Martín de dicha localidad en una tarde primaveral y en un encuentro que arrancó pasadas las 18 horas. El mismo correspondió a la fecha 2 del Torneo Formativo, zona 3 que Camioneros comparte con Laferrere, San Martín (MG), Alte. Brown y EPARD.
CAMIONEROS 1 – ALTE. BROWN 0
CAMIONEROS: 1- Márquez Santino, 2- Filippo Gastón, 3- González Bastian, 4- Quiroz Ian, 5- Mondolo Julián, 7- Silva Thomás, 9- Escobar Benicio, 10- Gayoso León, 11- Maidana Willian, 12- Gutiérrez Santino, 13- Suárez Marcos, 14- Arrua Benicio, 15- Bejarano Elías,16- González Joaquín.
Director Técnico: Gustavo Mieres.
Entrenador Asistente: Raúl Cabrera.
Coordinador: Gustavo Petrocelli
Gol en el segundo tiempo: Willian Maidana a los 5′
Intenso partido que se jugó en el estadio de San Martin de Monte Grande. Camioneros y Almirante Brown se enfrentaron en un estadio neutral. Plasmando su juego con pelota y demostrando ser superior, se encontró con el gol por parte de Maidana a los 5 del complemento. El delantero capturó un rebote en el área para ponerse arriba en el marcador. Luego la intensidad no paró y tras varias jugadas sin concretar el gol, el árbitro terminó el partido. Gran juego demostrado por los chicos de Camioneros que debutó con victoria en el torneo.