TOQUECITOS CAMIONEROS

Las actividades deportivas de CAMIONEROS siempre dejan saldos y retazos informativos y de ellos nos remitimos en éste informe:

Básquet: La Primera División de #camioneros jugará frente a club Imperio, éste Sábado 13/11 a partir de las 21 hs. en club Defensores Sarmiento de Santos Lugares, Provincia de Buenos Aires

Federal A: Si bien está en disputa el segundo ascenso a la BN, todavía no empezó el Torneo Regional que impulsará 4 ascensos al Federal A. Y la estructura del mismo tiene fecha de finales el 20/2. Por ende el torneo 2022 (se esgrime), no arrancará hasta mediados de Marzo.

Juveniles PN: El partido final de la Quinta, zona Metro, frente a @TemperleyOK se disputará el próximo Sábado 20 desde las 11 en el «Teatro de Turdera». El ganador disputará con el vencedor de la zona interior.

Fútbol Internacional: El próximo partido del @futbolbaseECF donde juega @MoyanoNico10 será este Domingo desde las 12 hora de España visitando a CF.Torre.Levante. El Elche viene de igualar en 1 frente al Roda y está «prendido» en la zona 7 de la división de Honor.

Hockey Femenino: El Sábado 20 en cancha de #Camioneros se definen los ingresos a los Playoff tanto para la Primera como así también la división Intermedia (que puede coronar). El rival será Berazategui y los horarios habituales.
Link HOCKEY de http://clubcamioneros.com.ar

Futsal AFA Primera: El Lunes TODOS con #CAMIONEROS. Se juega una final por la permanencia frente a @hebraicafutsal. El plantel almorzara y descansará en la concentración para luego trasladarse al estadio.

Juveniles PN: El arquero Ivan Francisco Bresiski (Cat.2004) que estuvo entrenando con la Primera División y fue producto de la Captación que realizó Ricardo Sequeira en Campo Grande, Misiones, tendrá otra evaluación en Independiente en próximos días.

Torneo Promocional programada para hoy fue SUSPENDIDA por el partido de la Selección Argentina. La competencia se retomará el próximo viernes en los horarios preestablecidos.
Señal de peligro Toda la actividad seguilas en http://clubcamioneros.com.ar

Karate: En el Comedor Infantil Pequeños Camioneritos de La Boca se realizó un encuentro a cargo del Sensei Victor Gomez del Dojo Kime Camioneritos. Un video de Katas (formas).