CLASIFICADOS Y CON EL VERDE CERCA DEL OBJETIVO

Featured Video Play Icon

En el cierre regular de la Liga Lujanense, el local Camioneros tras igualar 0-0 ante Firenze, aseguró su clasificación a las instancias finales del certamen.
De movida el encuentro pautado para las 17 hs, acusó el retraso de más de una hora debido a la ausencia los jueces de línea encargados del partido.
En lo que respecta a las acciones del juego, el Verde de mayor accedio con el balón no pudo traspolar las variadas llegada en ofensiva y terminó con un valioso punto que lo apuntala hacia la próxima instancia.
Parejo e intenso arranque para el equipo de Leshmann, el cual ubicado en un marcado 4-3-3 se hizo del protagonismo durante gran parte del cotejo.
Símil a lo que habia sido el duelo de ida, los locales hicieron pie a partir de la sapienza de Michel Bustamante, el gravitar de Santiago Gallardo y las proyecciones de Mariano Coria por derecha.
A los diez del inicial una pelota encortada por el centro ubicó el acertado intercepte de Emiliano Deheza ante el punteo del delantero Pablo Beloso.
Promediando la mitad del primer tiempo mientras ambos conjuntos dividian la posesión en el centro del campo, un córner combado atestiguo el cabezazo dirigido de Franco Sosa y el posterior rebote que Lucas Maltez no pudo hacer efectivo.
Adelantado las líneas defensivas y lanzando al vacio, el Camión trepaba por intermedio de las apariciones de Bustamante activando el arribo de sus compañeros en metros finales.
A diez del final, un precipitado achique de la saga central tomo por descubierto al retroceso de Arancibia y Cianeros, que este último pudo rehacerse con un impecable corte ante el tiro peligroso de Ezequiel Fandiño.
En cuarenta minutos el persistente juego brusco de la visita devino en un tiro libre de Michel Bustamante desviado por la figura de Brian Álvarez.
Trasladados al complemento, Camioneros de mayor empeño, generó jugadas de calibre para imponerse ante el inquebrantable cero de la partida.
Siete indicaba el reloj del principado cuando una veloz acometida de Víctor Verdum hilvano una repentina carrera desde el centro del campo para un consiguiente y débil remate.
En un acto por interferir en la ecuación de la contienda el cuerpo técnico decidió los ingresos de Nahuel Dipretoro x Lucas Maltez y de Jonathan Pereyra x Miguel Juárez.
Con la sumatoria de Jonathan Pereyra moviéndose por dentro y fuera para sacarle referencias cercanas Franco Sosa, el local buscó despistar desde aquella connotación en ataque.
Al minuto dieciocho del final aparecería la jugada más clara de la fresca noche a treves de un desmarque de Santiago Gallardo quien en un pie a mano ante Álvarez definió y el arquero de la visita ahogo el grito sagrado del siete.
Ya en el epílogo del juego las últimas dos situaciones contundentes de la jornada corresponderían para Firenze, luego de que Nahuel Martins definiría de arrastron sobre el final y un envío de larga distancia cerraría las acciones tras la volada de Emiliano Deheza al córner.
Finamente Camioneros con sensaciones positivas en las actuaciones puntuales de Michel Bustamante, Emiliano Deheza y del resto del equipo en líneas generales cerró con un punto esperanzador que ilusiona.Liga Lujanense
Fecha 13
Camioneros – Firenze
Día: Sábado 6 de Noviembre
Hora: 18:00 hs
Estadio: Sintético de Camioneros.
Camioneros 0-0 Firenze.
Camioneros: 1)Franco Carrizo 2) Nazareno Arancibia 3) Mariano Coria 4) Miguel Juárez 5) Matias Garcia 6) Diego Cisneros 7) Santiago Gallardo 8) Victor Verdum 9) Franco Sosa 10) Michel Bustamante 11) Lucas Maltez.
Suplentes 12) Dylan Gutiérrez 13) Héctor Luna 14) Blas Sánchez 15) Lautaro Balazic 16) Nahuel Dipretoro 17) Matias Guevara 18) Jonathan Pereyra.
DT: Javier Lehsmann
AC: Jose Andrada
AC: Leandro Vallejos
PF: Marcelo Alonso
Goles: No hubo.
Cambios: Dipretoro X Maltez, Pereyra X Juárez, Balazic X Sosa, Guevara X Verdum, Luna X Garcia.
Firenze: 1) Brian Álvarez 2) Leandro Lorenzini 3) Lautaro Gómez 4) Lucas Mancuello 5) Brian Montenegro 6) Jose Banegas 7) Ezequiel Fandiño 8) Rivardo Benítez 9) Nahuel Martins 10) Javier Ramírez 11) Pablo Beloso
Suplentes: 12) Mateo Juárez 13) Leonardo Duarte 14) Lucas Benítez 15) Javier López 16) Brian Calvieri 17) Pablo Bonahora 18) Brian Gauna.
DT: Maximiliani Calli.
Goles: No hubo.