JUVENILES: MOTORES EN MARCHA PARA LAS PRUEBAS

Casi 200 futbolistas con y sin experiencia previa, se dieron cita en el predio de CAMIONEROS, desde muy temprano. Haciendo largas colas en las calles internas, muchos de ellos acompañados de sus familiares, con la hermosa ilusión de ser admitidos y poder vestir nuestros colores en la próxima temporada.
Muy atrás en el tiempo, cuando «solamente había polvo», un par de entrenadores buscában entre los conocidos quienes querían venir a jugar, para poder ir llenando las planillas. No existían 6 canchas, tampoco vestuarios, y una pocas pelotas conseguidas con mucho esfuerzo. De un Container (que servía de camarín) a éste hermoso presente, edificado con el esfuerzo de muchos que ya no están y otros que siguieron los lineamientos de PABLO MOYANO, auténtico Alma Mater, con el aval de HUGO para que esto sea lo que es hoy, un ORGULLO por donde se lo mire.
CAMIONEROS está participando en los torneos oficiales de AFA, en la Segunda Categoría, en la B Nacional en la zona Metropolitana, además de intervenir en el campeonato de Liga Metro (todavía quedan tres fechas por jugarse).
Hoy le tocó el turno a las categorías más grandes (Cuarta y Quinta) y mañana y el viernes a las sub siguientes. Con sus Aptos Físicos, sus antecedentes previos y los protocolos, que se infieren tras esta Pandemia, que todavía requiere cuidados intensivos, los jugadores se fueron dirigiendo a los diferentes sectores: Unos en la cancha chica, otros en la auxiliar dos y los arqueros con sus instructores. Mientras en las canchas del fondo, los integrantes de la Quinta hacían fútbol esperando el choque de Semis con Temperley del Sábado a las 17 en el Sur.
«Vinieron una cantidad importante para la Cuarta y la Quinta, así que esperamos ver elementos interesantes para que se sumen a nuestros planteles. No tenemos más condicionamientos que el tema de los protocolos, si llegan de clubes, mejor, pero sino igualmente serán observados con atención», expresó Ruben Palavecino uno de los Coordinadores.
«Gracias Dios CAMIONEROS va tomando un renombre dentro del fútbol que hacen que vengan muchos chicos a probarse en las diferentes categorías. Lógicamente hay jugadores de 18 y 19 años que arriban con rodaje en otros lados seguramente. Los que queden realmente deben ser mejores que los que ya tenemos aquí, lo cierto es que siempre se encuentran mejores valores en las categorías más chicas. Esta es una renovación constante, no te olvides que esto es una competencia y potenciamos valores a Primera y para que se les abra la puerta a clubes de otras categorías mayores», señaló Abel Anibal Alves, otro de los Captadores experimentados.
Las pruebas continuarán con  Sexta y Séptima mañana y Octava y Novena el Viernes.