LA LLAVE QUEDÓ ABIERTA PARA LA REVANCHA

Una tarde soleada en el Centro Naval, donde Camioneros visitó por la ida de los playoffs para ascender a la C a Centro Naval.
En un partido muy cerrado y friccionado ya que el marinero así lo propuso. El verde cayó por 1 a 0 con gol de Tunica Delfina, en el último cuarto, luego de una gran contra bien elaborada.
El equipo de Muñoz no pudo aprovechar los 8 córner corto que tuvo en todo el partido. La más clara del partido había sido una jugada ejecutada por la cumpleañera Johana Cardozo.
El arbitraje fue muy flojo ya que en algunas instancias no cobró varias faltas fuertes.
Faltan 60 minutos para dar vuelta la historia.
Ahora se tiene que sentir la localia más que nunca para poder levantarlo entre todas.
El sábado que viene a las 16 hs en el predio de Camioneros se jugará la vuelta.
CANCHA CENTRO NAVAL.
HORA 16:00 HS.
FINAL PLAYOFFS ASCENSO.
PARTIDO IDA.
CENTRO NAVAL 1 – 0 CAMIONEROS
Formación Primera División de Camioneros:
18- Baez Johana, 5- Cardozo Johana, 23- Durán Carolina, 16- Luz Hergenderer, 36- Paredes Jazmín, 77- Arancibia Aldana, 8- Campoamor Lara, 66- Libonati Celeste, 49- Sánchez Rocío, 75- Morales Candela, 4- Jaqueline Ortiz, 76- Roldan Priscila, 10- Aldana Moreno, 27- Zacarias Agostina.
DT: Martín Muñoz.
AC: Jorge Barillaro.
PF: Facundo Suárez.
Coordinadora General: Gabriela Lomasto.
Coordinadora Tira A: Laura Macchi.