LA 2012 DE CAMIONEROS SE ACOSTUMBRÓ A GANAR

EN DIRECTO: En Monte Grande, el equipo que conduce Gustavo Mieres, venció a San Martín 2 a 0 con goles de Gonzalez y Bejarano. Los detalles:
Torneo Formativo 2012
Fecha 3
San Martin de Monte Grande – Camioneros
Cancha: Club Social y Deportivo San Martin Monte Grande.
San Martin de Monte Grande 0-2 Camioneros
San Martin MG: 1) Eduardo Ayala 2)Mateo Abregu 3)Nazareno Morales 4)Gabriel Aguilar 5)Giovani Cagliano 6)Thiago Galzarin 8)Bruno Nievas 9)Esteban Romeo 10)Pablo Bohado.
Suplentes: 7) Santino Argarañz 11)Mateo Gómez 13)Nicolas Ledesma.
DT: Javier Viera.
Camioneros: 1) Santino Márquez 2) Gastón Filippo 3)Marcos Suarez 4)Ian Quiroz 5)Julian Mondolo 7) Thomas Silva 9) Yatel Escobar 10)Leon Gayoso 11) Willian Matto.
Suplentes: 12)Justin Gutiérrez 13)Bastian González 14)Benicio Arrua 15)Jahiel Bejarano 16) Joaquín González.
DT: Gustavo Mieres.
Goles: Joaquin Gonzalez 8′ 2T, Jahiel Bejarano 14′ 2T.

En cancha de San Martin de Monte Grande por la tercera fecha del torneo formativo, la categoría 2012 de Camioneros superó 2-0 al anfitrión San Martin.
Primer tiempo de impresiciones y pocas acciones concretas en ambas escuadras, en donde la voluntad del Camión generó alguna que otra insinuación mínima de cara a la portería.
Luego en el complemento la larga mejoría del equipo de Mieres, situó varias modificaciones que trastocaron por completo la imágen del equipo.
Varios tiros de corta distancia y una presión que incómodo por completo la organización colectiva del rival.
Al minuto ocho el avance de Joaquín González en terreno de la visita permitió que este último abriera el marcador defeniendo al palo izquierdo.
Seis minutos después un centro proveniente desde la izquierda recayó en Jahiel Bejarano que de anticipe puso el triunfo 2-0 en favor de Camioneros.