INTERMEDIA Y PRIMERA: DOS GRANDES ALEGRÍAS VERDES

Hora: 14:30 hs
Estadio: predio Camioneros
Camioneros 1-1 Berazategui
Camioneros: 2) Pensado, Daira 8) Campoamor, Lara 13) Stella, Valentina 14) Sosa, Elida 19) Garcia, Ariana 20) Yegros, Florencia 21) Arzamendia, Quimey 22) Spano, Priscila 25) Ayala, Camila 27) Zacarías, Agostina 31) López, Milagros 32) Zacarías, Tamara 51) Mendoza, Keila 52) Sánchez, Milagros 54) Galeano, Agustina 57) Zalazar, Luana 59) Flor, Abril
DT: Jorge Barillaro.
Gol: Zacarías Agostina
En una tarde colmada de público y un calor agobiante Camioneros reaccionó a tiempo y se quedó con el pasaje a los playoff y el título tras el gol de Zacarías en el último tramo.
Si bien el encuentro fue matizado y tuvo sus momentos la fuerza verde reflotó a tiempo y pese a no hacer el mejor de sus encuentros el empuje hizo que lleguen al empate final.
Tácticamente el encuentro fue bien planteado por Barillaro, pero claro está que las rivales también propusieron. Es importante destacar que pese a encontrarse en desventaja en gran parte del partido no hubo momento en el que Camioneros no busque el gol que les dé la alegría que finalmente consiguieron.

Torneo: Hockey Primera División
Partido: Camioneros – Berazategui
Día: 20 de noviembre
Hora: 16:00 hs
Estadio: predio Camioneros
Camioneros 3-0 Berazategui
Camioneros: 1) Toledo, Brenda 4) JOrtiz Jaqueline 5) Cardozo, Johana 10) Moreno, Aldana 16) Hergenrede, Luz 18) Baez, Johana 23) Duran, Carolina 36) Paredes, Ana 37) Sánchez, Ludmila 40) Yegros, Gabriela 49) Sánchez, Rocio 66) Libonati, Celeste 75) Morales, Candela 76) Roldán, Ariana 77) Arancibia, Aldana
DT: Martín Muñoz
Goles: Baez y Sánchez (2)
Fue goleada ante Berazategui por 3 a 0 en el predio para de esa manera obtener el pasaje a la próxima ronda dónde buscarán el ascenso. Baez y Sánchez por duplicado coronaron la gran tarde.
Gran encuentro de Camioneros que fue amplió dominador del juego a lo largo de los 40 minutos de juego. Berazategui no encontró en ningún momentos los espacios para llegar al arco rival.
Todo equipo parte de una buena defensa y así fue. Los ataques de Camioneros nacieron tras grandes quites, buenos contragolpes y una firmeza para defender cada bocha contraria.
La mira estaba bien calibrada, es por eso que cada ataque del verde significó peligro inminente para sus rivales. Las transiciones rápidas fueron fundamentales a la hora de hilar situaciones en la cancha de Berazategui.
Por eso y por un gran manejo de equipo es que la Primera División obtuvo su boleto a los playoff, dónde jugarán por un boleto en la categoría superior.