AL VERDE, GOLEAR SE LE HIZO UNA SANA COSTUMBRE

En campo de CAMIONEROS, el Verde, goleó al El Porvenir y otra vez se ha convertido en protagonista en la definición del campeonato.
LA SÍNTESIS
CAMIONEROS 7 – EL PORVENIR 0
Árbitro: Peralta Nahuel
Asistente 1°: Limerez Marcos
Asistente 2°: Gutiérrez Luis
CAMIONEROS: Avellaneda, Cantero, Acosta, Coronel, Musarella, Medina, Billordo, Gallardo, Silva, Bogado, Garbacz. Suplentes: Ledesma, Vivas, Ríos, Tévez. D.T: Molina – Ferreyra.
EL PORVENIR: Invernizzi, Kuroki, Lucero, Ayazzi, Cobalan, Facheli, Motzo, Nieva, Fernández, Castro.
Cambios. Ingresaron: Ledesma, Ríos, Tévez. Salieron: Silva, Musarella, Garbacz.
Goles: Primer tiempo 3′ Bogado, 8′ Garbacz, 16′ Bogado. Segundo tiempo 2′ Bogado, 16′ Gallardo, 19′ Bogado, 23′ Bogado Penal (Camioneros).
CAMIONEROS FUE CONTUNDENTE
La primera etapa se vio un Camioneros muy superior a su rival. Enseguida se puso en ventaja con el gol de Andrés Bogado. A los 8′ aumentaba la cuenta el Misionero Ramón Garbacz. Era un monólogo futbolístico del Verde. A los 16 otra genialidad del Tata Bogado para poner el tercero para Camioneros. El Porvenir no podía en el juego asociado que imponía el Verde.
De arranque en la segunda etapa otra buena jugada colectiva que termina convirtiendo Bogado. A los 16′ un excelente remate de Luis Gallardo convertía el quinto para Camioneros. Prácticamente se jugaba en un solo sector del campo. A los 19′ un centro atrás y el Tata convertía nuevamente. Unos minutos más tarde una infracción dentro del área el árbitro sancionaba penal Andrés Bogado ponía el séptimo para Camioneros. Una noche perfecta para el equipo de Molina – Ferreyra. Gran goleada del Verde sobre el equipo de Gerli. Lo ganó de principio a fin.