EN CITY BELL, ESTUDIANTES SE HIZO FUERTE Y GOLEÓ

EN DIRECTO: Estudiantes de La Plata le ganó a Camioneros por una nueva jornada de la Superliga por 6 a 0.
Fútbol Senior +35
Estudiantes LP – Camioneros
Hora: 21:40
Centro de Entrenamiento de City Bell de Estudiantes LP.
Estudiantes LP 6-0 Camioneros
1) Gentili 2)Fernandez 3)Podesta 4)Franchi 5)Raverta 6)Vásquez 7)Cordoba 8) Benítez 9)Colombano 10)Acha 15)Fereti.
Suplentes: 12) Begbeder 14) Llanos 16) Sánchez.
Goles: Facundo Acha 14′ 1T, Ezequiel Benítez 27′ 1T, Pablo Feretti 12′ 21′ 33′ 2T, Lucas Cordoba 28′ 2T.
Camioneros: 1) López Carlos 2)Angel Sánchez 26) Carlos Madeo 28) Sergio Portillo 18) Sergio Portillo 24) Jose Poazan 6) Marcelo Giménez 3) Rene Coronel 19) Pablo Elias 9) Jorge Nazar 30) Javier Morel.
Suplentes: 12) Emanuel Monserrat 13) Cristian Basualdo 17) Fernando Peralta 27) Gaston Maldonado.
DT: Aníbal Ortiz
Gol: No hubo.
COMENTARIO: En el Predio de City Bell por el correspondiente a la octava fecha del torneo clausura 2021, Camioneros cayó por 6-0 ante Estudiantes de La Plata.
De inicio el «Pincha» como acreedor del balón tomó rápidamente manejo del mediocampo para posteriormente instalarse y gravitar con peligro en terreno del Verde.
Es así que al minuto catorce del juego una excelsa aparición del talentoso Ezequiel «Chino» Benítez filtró una enorme pelota para que Facundo Acha inaugurará el marcador.
Con alguna que otra respuesta defensiva, el equipo visitante instaba desde el acecho permanente, la posibilidad de acortar el andar colectivo del equipo «Platense».
Tiempo más tarde llegaría otra jugada de enorme clase para el anfitrión del encuentro en donde la «pinchadita» del «Chino» Benítez puso el segundo tanto.
A través de la pelota detenida por parte del volante Marcelo Giménez, el Camión tuvo una última chance en el primer tiempo que lo tenía abajo en el marcador.
Finamente la segunda etapa evidenció pura eficacia para el «León» que sobre la figura del goleador Pablo Feretti (anotador de tres tantos) cerró un complemento, en el que Camioneros pese a tomar el hilo conductor del partido no pudo ante el insistente repliegue del rival.