FINAL: COMUNICACIONES 3 – CAMIONEROS 2

Featured Video Play Icon

Tras una copiosa y sorpresiva lluvia, finalmente pudieron jugar Comunicaciones y CAMIONEROS.
LA SÍNTESIS
Lunes 8 de Noviembre de 2021
Hora: 21,34
Arbitro: Ordóñez Gabriel
Asistente 1°: Banegas Simón
Asistente 2°: Preste Marcos
COMUNICACIONES 3 – CAMIONEROS 2
CAMIONEROS: López, Madeo, Portillo, Elias, Bazán, Coronel, Sanchez, Puebla, Giménez, Morel, Nazar. Suplentes: Monserrat, Villarreal, Montes, Hermilla, Maldonado, Segovia. D.T: Aníbal Ortiz
COMUNICACIONES: Izaguirre, Aleña, Abran, Bettoni, Andrade, Delgado, Scarfo, Domínguez, Ruíz, Vacaria, Vildozo.
Cambios. Salieron: Puebla, Bazán, Nazar. Ingresaron: Hermilla, Villarreal, Segovia.
Goles: Primer tiempo 8′ Domínguez (Comunicaciones), 35′ Ramírez (Camioneros).
Segundo tiempo 24′ Nazar (Camioneros), 26 Ruíz (Comunicaciones), 42′ Aleña (Comunicaciones).
CAMIONEROS LO PERDIÓ SOBRE EL FINAL
El partido arrancó muy intenso, la cancha mojada era un condimento especial, el juego era rápido, ambos equipos se le hacía difícil elaborar alguna variante para llegar a los arcos, el juego aéreo predominaba en los primeros minutos. En una jugada aislada fue bien aprovechada por Domínguez, donde concretó la apertura del marcador, para el Cartero. Sobre los 18 minutos Morel en una jugada individual tuvo el empate, también un remate de Nazar cerca del arco de Izaguirre. Casi cuando culminaba la primera mitad Giménez igualaba para el Verde.
La segunda etapa fue atractivo el encuentro, se tornaba de ida y vuelta el partido, en el comienzo Morel por arriba del travesaño, el Cartero respondió con Vildozo el remate cruzado cerquita del palo derecho. A los 11 minutos un centro desde la izquierda un cabezazo de Nazar que rozó el travesaño, otra llegada de Comunicaciones Vacaria tuvo también su oportunidad. Esta vez Nazar no falló de cabeza puso en ventaja a Camioneros. Le duró muy poco un tiro libre ejecutado por Ruíz empatada el partido. El cansancio se empezaba a sentir en ambos conjuntos, pero en la última jugada del partido la arremetida de Aleña le daba la victoria al Cartero. Un derrota dolorosa para el Verde. Ahora a trabajar y a pensar en el próximo rival.