EL ÚLTIMO EN CASA + PUNTO BONUS

Featured Video Play Icon

El primer equipo de Camioneros recibió a Banco Central en Escobar. En los papeles y por la diferencia de puntos parecía accesible y si bien la diferencia fue amplia no hay que desmerecer al contrario que hizo lo suyo para entorpecer el juego del local.
Desde los primeros minutos Camioneros arrancó con todo y empezó a anotar puntos. Una constante que se daría en todo el partido. El primer tiempo fue todo del verde y terminaría 41-0 para demostrar esa diferencia en la tabla de posiciones. Pero en esa confianza de los puntos se llevó al juego y ahí empezó a fallar el equipo de Giardino que en la segunda mitad
le dió tiempo y lugar a Banco para que se meta en el ingoal. Aún así el triunfo nunca peligro. Los locales se despertaron y siguieron metiendo presión para no dejarlos venir, el resumen de eso se ve en el resultado final: 77-12. Punto bonus adentro y a disfrutar.
Queda un encuentro más y la idea es seguir mejorando para terminar lo más alto posible en el empresarial. Otro año más que empieza a cerrar y Camioneros sigue dando que hablar.