EL TALAR FUE MÁS EFECTIVO EN VILLA LINCH

El Talar le ganó a CAMIONEROS 4 a 1 en la noche destemplada de Villa Linch. El equipo Locatario fue más efectivo a la hora de aprovechar las ocasiones generadas. Los dos llegaban con la misma cantidad de puntos.
EL TALAR 4 – CAMIONEROS 1
CAMIONEROS: 1.Alan Ojeda , 2.Lucas Fernández (G) , 3.Santiago Pires, 5.Lautaro Poveda, 7.Alejo Antúnez , 8.Lucas Rey, 9.Brian Nicolas , 10.Alexander Galvan, 11.Franco Folatti, 12.Lucas Baglieto, 20.Luciano Figueroa, 19.Pablo Aizaguerre
EL TALAR: 1.Franco Leonelli , 12.Juan Ignacio Esqueneff, 3.Juan Estrada, 4.Galo Gamboa , 5.Lautaro Raachich, 23.Matias Petellin , 7.Matias Nodar, 8.Julián Mohamed, 10.Miguel Ortega , 13.Franco Díaz, 14.Rodrigo Yazbek, 15.Luciano González , 6.Tomas Ferreyra, 11.Joaquín Bodancito.
El Minuto a Minuto
7’ Camioneros defiende zona el ataque de El Talar que tuvo las más claras del partido.
9’¡Gol del El Talar!
13’ Camioneros empieza a jugar con contras largar y rápidas; empieza a ganar más la pelota en tenencia generando jugadas de peligro.
Segundo Tiempo
3’ Camioneros aumenta su intensidad buscando el empate; palo de Poveda y varios mano a mano peligros del verde.
7’ Camioneros aprieta e incomoda al local apropiándose de la pelota desplegando por toda la cancha.
16’ ¡GOOOOOOL DE CAMIONEROS! -Lucas Fernández –
18’¡Gol de El Talar! CAMIONEROS 1 – EL TALAR 3