EL SENIOR +35 RECIBIÓ A LOS ANDES EN EL PREDIO

Featured Video Play Icon

Se fue completando la fecha 9 de la Superliga y en el Sintético del Verde, el Milrayitas venció a Camioneros 1 a 0, con el gol convertido por Landriel al comienzo mismo del partido.
Fútbol Senior +35
Torneo Clausura
Fecha 9
Camioneros – Los Andes
Camioneros 0-1 Los Andes.
Camioneros: 1) López Carlos 2)Angel Sánchez 26) Carlos Madeo 28) Sergio Portillo 3) Rene Coronel 6) Marcelo Giménez 24) Jose Bazan 8) Emilio Puebla 9) Jorge Nazar 30) Javier Morel
Suplentes: 12) Emanuel Monserrat 13) Cristian Basualdo 14) Héctor Olivera 15)Pablo Elias 23) Pablo Aochar 7) Lucas Hermilla 22) Dario Jarias 27) Gastón Maldonado 18) Daniel Montes 17) Fernando Peralta 11) Norberto Villarreal.
DT: Aníbal Ortiz
Gol: No hubo.
Los Andes: 1) Daniel Amarillo 22) Hector Godoy 14) Marcelo Miranda 17) Fabian Landrien 15) Daniel González 30) Mauro Gonzalez 21)Víctor Ojeda 8) Mariano Luis 10) Gabriel Echeverría 24) Claudio Leiva.
Suplentes: 12) Andrés Corvalan 33) Jorge Camberte 9) Adrian Landrien
DT: Jorge Gambante
Goles: 2′ 1T Fabián Landriel.

En condición de local por la novena fecha del torneo clausura 2021, el +35 de Camioneros cayó por la mínima ante Los Andes.
Duelo bajo de la tabla entre el Verde y el Mil Rayitas que urgidos por salir del fondo de la tabla de posiciones buscaban un triunfo valioso para cerrar de la mejor forma el certamen.
Para infortunio del local de arranque una salida en falso por parte del central experimentado Carlos Madeo facilitó el arribo goleador de Fabián Ladriel, quien arrincono al poste izquierdo el 1-0.
Sobrevolando el cuarto de hora, tras un centro de Marcelo Giménez llegaría Sergio Portillo con un tiro rasante hacía la metálica del arco custodiado por Daniel Amarillo y la visita que se mantenía en ventaja.
El equipo de Aníbal Ortiz por intermedio de la acción de Marcelo Giménez, moviendo el balón de lado a lado ganó presencia en el centro del ataque, lo cuál acarreó una númerosa serie de infracciones que el rival optó por utilizar ante el continuo avance del local.
Sin éxito en las pelotas detenidas y sobrepasado por la intensiva férrea del elenco de Lomas, Camioneros recayó en arcotar el hilo conductor en la presencia de sus referencias de área.
Sumergido en la vorágine de reencausar el resultado, el equipo descubierto en el plano defensivo sufrió alguna que otra trepada de la visita, la cuál desde un tiro libre combado de Héctor Godoy pudo elevar la marca inicial
Durante la complementaria el Verde provisto de una enorme cantidad de oportunidades netas no consiguió quebrantar la pronunciada resistencia de los visitantes.
Entre lo más destacado de la etapa final, la voluntad por nivelar las acciones, llevó al camión a intentar de todas formas igualar el tanteador .
Varias aproximaciones del central Angel Sánchez que con tiros de larga y media distancia obligó a la oportuna intervención del número uno Amarilla.
Cuando el reloj promediaba veintisiete del final llegó una clara maniobra, luego de un desborde por derecha de Javier Morel que en ultima instancia de manera increible Dario Jara no conectó por centímetros.
Finalmente en la ultima del partido con un Camioneros totalmente volcado a la ofensiva, Angel Sánchez ensayó un violentisimo envío, que a puro reflejo el guardameta rival, coronó una noche que le dio el triunfo a a Los Andes.