DE PASEO POR HIPOTECARIO

Una parada más en la ruta de este camión. Los más chiquitos viajaron hasta Villa Celina al ya conocido Banco Hipotecario, allí también los esperaban: Banco Central y Berazategui.
Una marea de chicos donde predominó el verde por donde se mirara. Eran 50 chicos que se fueron a divertir. La M14 en su último año de infantiles arrasó con sus pares de Banco Central y así empieza a encaminarse a lo que les espera el año proximo: las juveniles.
Las dos canchas de escuelita llenas de camioneritos que jugaron distintos formatos de «la mancha» para entrar en calor y luego tuvieron sus partidos como siempre disparatados y hermosos. Y los «del medio», o sea, M11, M10 y M9 tuvieron tres partidos cada uno lo cual es muy productivo ya que se van corrigiendo errores en el mismo día.
Una vez más se crece con paso agigantado y seguro. El orden y la calidez con la que se mueve el contingente camionero cada vez que hay jornadas es increíble. Con solidez, con compañerismo y diversión. En fin, con rugby.