CAMIONEROS-BILLINGHURST ARRANCARON LA COPA

Por la Copa de Oro, en Villa Real, CAMIONEROS y Billinghurst disputaron un vibrante partido. Un encuentro que tuvo varios aditamentos y con un resultado que fue fluctuando. Al comienzo empezó la visita adelante en el marcador y luego el Verde lo emparejó en base a la recuperación rápida y al oportunismo. Ya en el segundo, ambos rivales (que se conocen por el partido de la fase regular), fueron marcando palmo a palmo el transcurso del tiempo jugado. Para referenciar, queda como colofón, lo duro de esta fase teniendo en cuenta que están disputando los cinco equipos más detacados del torneo.
⚽ #FUTSAL #SENIOR #CAMIONEROS
🚨 EN DIRECTO desde Villa Real
🏆 Liga Bafi
🗓 Fecha 1 de la Copa de Oro
📌 Camioneros 8 – Bilinghurst 7
Formación: Bellini Marcelo 16 (1), Bogado Andrés 8 (2), García Longhi Juan 15, Ledesma Pablo 20, García Longhi Ignacio 1, Pozzer Carlos 11, Nazar Jorge 13 (1), Colon Alejandro 14 (3), Muzarella Carlos 5 (1).
D.T.: José Luis García