CAMIONEROS DIO VUELTA UN PARTIDO ÉPICO, INOLVIDABLE

Featured Video Play Icon

EN DIRECTO:
CAMIONEROS 4 – PINOCHO 3
Un partido clave en cancha de Alvear. Así lo entendió CAMIONEROS desde el arranque y Lucas Fernández sorprendió en un tiro libre que se fue cerquita. El encuentro era de Ida y Vuelta. Con Camargo, Panigo, Monzón y Miño, el Verde, metía presión pero se descuidaba en el retroceso y Defiore avisó con un disparo de media. El trámite se hacía cerrado y buscar desde afuera era una buena variante, mientras Pinocho sumaba faltas (3) hasta ahí. Camargo estrelló una pelota en el palo, sin embargo en una jugada preparada desde la esquina, Corazza, aprovechó para abrir el marcador, 1 a 0 para Pinocho.  Con el resultado a favor, Pinocho, empezó a encontrar espacios, pero la Sexta falta le permirtió Gelpi acceder a la oportunidad de igualar desde los 10 pasos, sin embargo fue a fuera a la derecha. En el epílogo Wilhem de zurda convirtió el segundo en otra jugada, esta vez desde la izquierda desde la esquina. 2 a 0 y al descanso.
En el segundo, el Local salió a buscar achicar la distancia, presionando en la salida de Pinocho. Pero, otra vez, de contra Lucas Perez definió por abajo del Gato (3-0), el travesaño le negó a Camioneros el descuento tras el disparo de Panigo. Otra vez, la visita se cargó de faltas y era una herramienta a explotar ante la falta de definición aún generando ataques. El «Chino» Panigo la aprovechó 1 – 3 con remate alto. Coqui Fernandez ejecutó un penal que atajó el arquero. Por Sexta falta, Gelpi convirtió el 3 a 2 en un partido increíble!! y faltában 6′. Gelpi lo volvió a tener, pero el arquero tapó ese penal. Brian Panigo empató el partido y llevantó un 0-3!!!. Maxi García estaba jugando un partidazo y Pablo Pintos de arremetida puso el Cuarto y Camioneros lo dió vuelta 4 a 3. Un partido que quedará en la historia, por lo emotivo, por las ganas y por lo que hay que poner cuando está en juego la permanencia en la categoría.

CAMIONEROS 4 – PINOCHO 3
22.Facundo Gelpi (G), 19.Santiago Pires,21.Lucas Fernández, 17.Maximiliano Garcia ,8.Rene Camargo,7.Lucas Suárez ,9.Matías Miño, 6.Alexander Galvan ,3.Ariel Niglia , 11.Pablo Pintos(G) ,23.Braian Panigo (Gx2), 13.Angel Monzon ,14.Lucas Lucero, 1.Alan Ojeda