TREMENDA VICTORIA DE CAMIONEROS 7 A 4

Featured Video Play Icon

Por la décima fecha del torneo en la Zona Permanencia de la Elite, CAMIONEROS, recibió al puntero Hebraica. Aquí los detalles:
La Síntesis
CAMIONEROS 7 – HEBRAICA 4
Lunes 15 de Noviembre de 2021
Hora: 22. Temperatura: 23°
Cancha: Alvear Club
Arbitros: Patricio Baliner, Fausto Vigano, Daniel Avila
22.Facundo Gelpi ,1.Alan Ojeda ,19.Mauro Godoy ,21.Lucas Fernández (G),10.Brian Arrieta ,17.Ezequiel Chirino, 7.Lucas Suárez (Gx2) ,9.Matías Miño (G), 6.Alexander Galvan, 3.Ariel Niglia (G) ,11.Pablo Pintos ,23.Braian Panigo,13.Angel Monzon ,14.Lucas Lucero (Gx2)
Un partido que comenzó movido y en el primer ataque, Matías Miño, «fusiló» al portero visitante para poner en ventaja al Camión, pero rápidamente Hebraica llegó a la igualdad tras un córner desde la izquierda, Pablo Pastor. El Verde presionaba bien arriba exigiendo al arquero Rivera, hasta que Suárez  sorprendió por ese andarivel 2 a 1, con remate esquinado. Faltaba claridad en ambos equipos y casi en epílogo Cohen batió a Gelpi en una jugada aislada 2 a 2. Ya en el segundo y con algunos resultados «puestos» la presión por conseguir la victoria se imponía tácitamente, Niglia remató y la pelota dio en el palo, tras doble recuperación de Suárez (gran trabajo). Camioneros era mucho más en los primeros 5′. Una gran jugada de Panigo y Niglia la empujó y merecidamente concretaron el tercero a los 8′. El «Coqui» Fernández de derecha de Tiro Libre para el 4 a 2!! y el Flaco Lucas Suárez acarició la pelota para clavar el Quinto. Lucero aprovechó la ventaja que a veces se genera con el «arquero jugador» contrario, 6 a 2. Hebraica no se rendía y descontó con disparo alto 6-3 y Raigada 6-4 y en el momento clave, Lucero la «pisó» y puso el séptimo 7 a 4 para cerrar y sonreir, festejar y seguir peleándola para continuar en Primera.