¡CAMIONEROS FINALISTA!. GOLEÓ A ZULIA 3 A 0 EN MIDLAND

Featured Video Play Icon

En cancha de Midland goleada y clasificación para el Representativo de Camioneros que tras vencer por 3-0 a Zulía aseguró su pase a la final de la Liga Lujanense de fútbol.
Mediodía a pleno sol con unos 35° de temperatura máxima en la cuidad de Merlo en donde el Verde debía sumar para sellar su pase a la finalisima del torneo.
Inicio frenético e intenso en el sintético donde hace las veces de local el elenco del Zulía, en el que el habitual 4-2-1-3 por parte de Leshmann reflejó las intenciones iniciales del equipo para con el partido.
Dispuesto a presionar y activar la salida de volantes y delanteros, el Camión lució muy insicivo para atacar en los primeros minutos.
Asi bajo el dominio terrenal, la visita propuso desdoblar hasta línea de fondo para luego imponer condiciones desde el arresto individual de sus futbolistas.
En cuarto de hora un tiro libre peligroso de Tomas Caccia desató una imperante atajada de Dylan Gutiérrez al córner.
Cuatro minutos después con la defensa rival jugando permanentemente al achique, una pelota en cortada encaminó a Lucas Maltez que condujo para definir contra el poste derecho el 1-0.
Instantes después envalentonado por la cifra inicial a favor, una segunda pelota cayó en Santiago Gallardo, el cual eludió por dentro para sacar un derechazo que dejó sin chances al arquero Gastón Rea en el segundo de la tarde.
Férreo en el marcaje y posibilitando la salida en ambos laterales, con creces, Camioneros condujo un encuentro inteligente a pedir de lo que indicaba el juego.
A cinco del final un despiste defensivo de la visita acarreó la mas clara del primer tiempo en los pies de Walter Laterrea dilapidando una jugada peligrosa al caño derecho.
La complementaria obligó el ingreso de Alejandro Esquivel por la lesión de uno de los eslabones importantes como lo es Michel Bustamante.
En tres minutos de reinicio otro avance del local marcó cierta incertidumbre en el área luego de un cabezazo al travesaño de Tomas Biancalana.
Dosificando esfuerzos y marcando el hilo conductor del encuentro, el Camión bajó un tanto el ritmo y se dedicó manejar los momentos oportunos de la contienda.
Es así que en una rápida acción de contragolpe desde más de cuarenta metros Mariano Coria intentó sorprender a Rea y finamente su envio que a escasos centímetros estuvo de elevar la marca.
A los veintisiete un tiro de esquina desde la derecha vaticinó el ingreso goleador de Diego Cisneros selló el 3-0 Final.
Sólido en cada una de sus líneas y lo avasallante en términos colectivo permitió que el equipo de Leshmann clasificara a la tan ansiada y soñada final.
Castelar y SATSAID definiran el otro finalista que el próximo finde semana debera medirse por la gloria absoluta ante Camioneros.
Liga Lujanense
Fecha 14
Zulia – Camioneros.
Día: Sábado 27 de Noviembre
Hora: 12:10 hs
Estadio: Cancha de Midland
Zulia 0-3 Camioneros
Zulia: 1)Gastón Rea 2) Cristian Valenzuela 3)Nicolas Prieto 4) Yonatan Taborda 5)Elias González 6) Jorge Chaparro 7)Jonathan Alarcon 8)Brian Alarcon 9)Walter Laterra 10)Tomas Caccia 11)Gonzalo Segovia.
Suplentes: 12) Pablo Vera 13)Cristian Cabrera 14) Diego Bancalana 15)Dario Meza 16) Ezequiel Montes De Oca 17)Haxiel 18)Ebeneze a Misse.
DT: Andrés Ramírez
Goles: No hubo.
Camioneros: 1) Dylan Gutiérrez 2) Nazareno Arancibia 3) Mariano Coria 4) Kevin Rojas 5) Blas Sánchez 6) Diego Cisneros 7) Santiago Gallardo 8) Victor Verdum 9) Franco Sosa 10) Michel Bustamante 11) Lucas Maltez.
Suplentes 12) Franco Carrizo 13) Miguel Juárez 14) Rodrigo Acosta 15) Lautaro Balazic 16) Ivan Gutiérrez 17) Joaquin Lazarte 18) Jonathan Pereyra.
DT: Javier Lehsmann
AC: Jose Andrada
AC: Leandro Vallejos
PF: Marcelo Alonso
Goles: Lucas Maltez 19′ 1T, Santiago Gallardo 23’1T, Diego Cisneros 27’2T.