CAMIONEROS CERRÓ UN GRAN CAMPEONATO

Featured Video Play Icon

Es verdad, el que sigue es Sp. Barracas, pero ¡QUE CAMPAÑÓN! el de las chicas del Verde. Clasificaron en quinto lugar para éstos PlayOff en un torneo Super Competitivo.
En el corazón de la Capital Federal, Camioneros perdió ante Sportivo Barracas por 7-0 y quedó eliminado del Playoff de la Primera División del Futsal de AFA.
Si bien, al igual que en el partido de IDA el encuentro se abrió por una carambola, el local manejó en todo momento los hilos del partido y se quedó con la llave tras un global de 11-2.
Los esfuerzos de Camioneros fueron en vano y en su mejor momento, el local rompió la paridad y de esa manera comenzó a estirar la ventaja que se le hizo aún más grande a lo largo de los minutos.
Con la obligación de remontar la serie, el planteo ofensivo de Palacios le dio la oportunidad a Camioneros de manejarse con arquera jugadora, pero pese a insistir, la defensa bien plantada del rival no se pudo romper.
El resultado pasa a ser anecdótico siendo que se cumplió el objetivo principal de clasificar a la fase de repechaje. Seguramente, este torneo será el puntapié inicial de una gran temporada que se avecina para el 2022.
Torneo: Primera División Futsal AFA
Partido: Sportivo Barracas – Camioneros
Día: 10 de noviembre
Hora: 21:30 hs