ATLAS LO GANÓ EN LA ÚLTIMA JUGADA DEL PARTIDO

Featured Video Play Icon

Desde Rodríguez las chica del Verde jugaron el último partido de este torneo post pandemia 2021.
En la mañana gris en Malvinas Argentinas, las comandadas por Yanina Gaitan jugaron el último partido ante Atlas, ya ninguno con chances de clasificación al playoffs por el ascenso.
En lo futbolístico, un partido chato con pocas llegadas en ambos arcos. Buenas intervenciones de la arquera Nilda Báez para salvar al arco del Verde.
En el segundo tiempo, lo tuvo Rocío Ramirez de emboquillada, en lo que fue lo más claro para el Verde. A los veinte escapó en un hueco de la defensa Florencia Ayala, para poner el 1-0 para Atlas. Minutos más tardes, a pura garra y corazón, llegué el empate tras una serie de rebotes mediante Camila Caballero.
Sobre el final, en la última jugada del partido, Juliana Rojas aprovechó una serie de rebotes para poner el 2-1 final.
Un nuevo año que pasó, con renovación en nombres y aspiraciones óptimas para lo que viene en 2022 con un semillero deluxe cómo nos tiene acostumbrado el Verde.
Con las siguientes estadísticas. 10 puntos, producto de 3 Ganados, 6 Derrotas y 1 empate. Con 15 goles a favor y 27 en contra, finaliza la temporada.
Formaciones
Atlas.
1. Mercedes Portala, 2. Milagros Palmintieri, 3. Juana Rivero, 4. Candela Labat, 5. Erica Luque, 6. Fernanda Ferrari, 7. Juliana Rojas, 8. Milagros Rodríguez, 9. Angela Guerrero, 10. Florencia Ayala, 11. Micaela Coria
13. Milagros Lucero, 14. Aldana Fernández, 15. Rosa Esteche, 16. Valeria Fernandez, 17. Briana Ochoa, 18. Aymara Battigelli