ANTES DEL DILUVIO…CUATRO TRUENOS VERDES

Featured Video Play Icon

Una noche destemplada en el sintético del local. Aquí CAMIONEROS y el Trueno Verde disputaron una nueva jornada del campeonato.
LA SÍNTESIS
Lunes 1° de Noviembre de 2021
Hora: 21.53 – Temperatura: 25°
Arbitro: Lizama Franco
Líneas: Romero Jonathan, Meza Alexis
CAMIONEROS 0 – SAN MIGUEL 3
CAMIONEROS: López, Sanchez, Madeo, Coronel, Bazan, Ramírez, Giménez, Villarreal, Puebla, Nazar, Morel. Suplentes: Monserrat, Olivera, Portillo, Espindola, Maldonado, Hermilla, Auchar, Segovia, Peralta, Jara, Monte. D.T.: Ortiz Aníbal
SAN MIGUEL: Villarreal, Centurión, Acosta M, Acosta D, Acciaresi, Piermarini, Saulino, Ortiz, Ramírez, Mansilla, Bianchi.
Goles: Primer tiempo 21′ Acciaresi (San Miguel), 26′ Bianchi (San Miguel). Segundo tiempo 4′ Bianchi (San Miguel), 12′ Gómez (San Miguel), 34′ Nazar de penal (Camioneros), 35′ More (Camioneros).
Cambios. Ingresaron: Hermilla, Peralta, Auchar. Salieron: Puebla, Villarreal, Coronel.
CAMIONEROS FUE SUPERADO POR SAN MIGUEL.
La primera etapa arrancó parejo y la lluvia era un factor importante por la rapidez del juego. Camioneros a través de un tiro libre ejecutado por Giménez, y la pelota que da en el travesaño de Villarreal. Era una buena llegada para el conjunto de Estéban Echeverría. A los 21′, una jugada colectiva le permitió a Acciaresi abrir el marcador para la visita. Enseguida a los 26′ Bianchi estiró la ventaja. Camioneros sintió el impacto, ahí empezaron aparecer los espacios los volantes y los delanteros complicaban a la defensa del Verde.
En la segunda etapa, a los 4′ Bianchi amplió la diferencia, el conjunto de San Miguel era eficaz en sus llegadas. A los 12′ una buena jugada individual por derecha Gómez ponía el cuarto. En la desesperación, Camioneros, sufre la expulsión de Auchar. Los minutos transcurrieron y sobre el final Nazar de penal, Morel descontaron para el local. El Verde tendrá que trabajar y pensar en el próximo rival.