A LA NOCHE IV: SUB 21 GANADOR FRENTE A CIDECO

Featured Video Play Icon

En Alvear Club y con TV. en DIRECTO por nuestro canal, el conjunto que dirige Emiliano Massola recibió la visita de CIDECO.
Primer tiempo: Al Verde le costó afianzarse en el partido, muchas pelotas largas y poco juego en corto se vio por parte del equipo. El protagonista del juego, fue el club de Gerli. Buenas rotaciones y toques a la altura de mitad de cancha. Exigió a Ojeda en varias ocasiones y a minutos de finalizar el primer tiempo pudo batir al arquero del equipo de Leo Barrios. Luego de una perdida en el medio y un centro al segundo palo definido por Franco Atencio. Cideco termina la primera mitad arriba en el marcador. Lo mejor de Camioneros se vió en el minuto final cuando puso en peligro al arco rival, con dos disparos de Fernández y Galván.
Camioneros ganó un partido que se le complicó más de lo esperado. Se enfrentó a Cideco en el estadio Parque Avellaneda. Flojo primer tiempo del Verde donde no pudo ser participe del partido. El club de Gerli manejó la pelota y tuvo las mejores llegadas, así es como se fue al descanso por 1-0. Ya en el segundo tiempo, el equipo de Leo Barrios desplegó el buen fútbol característico mostrado en el torneo. Poveda empató el partido tras asistencia de Fernández. Luego, este último, puso arriba en el marcador al club de Esteban Echeverría. Chirino, cuando Cideco estaba en cancha con arquero jugador, anotó el tercer tanto. Minutos adelante, este mismo convirtió el cuarto tanto para liquidar el juego.
CAMIONEROS 4 – CIDECO 2
CAMIONEROS
1.Alan Ojeda ,8.Lucas Rey,2.Lucas Fernandez (x2), 5. Alexis González ,10.Alexander Galvan ,19.Pablo Aizaguerre ,20.Ezequiel Chirino (G),9.Franco Folatti,3.Santiago Pires,7.Lautaro Poveda (G) ,11.Gonzalo Geisbhuler
CIDECO