A LA NOCHE III: CON ALTE. BROWN EN CAMIONEROS

Llegando a la Punta del campeonato, otra vez, CAMIONEROS, recibió a Alte. Brown en casa.
LA SÍNTESIS
CAMIONEROS – ALTE. BROWN
Arbitro: Plasksa Marcos
Asistente 1°: Banegas Simón
Asistente 2°: Ordóñez Santiago
CAMIONEROS: Avellaneda, Maciel, Acosta, Guzmán, Musarella, Cantero, Mendoza, Gallardo, Torres, Bogado, Garbacz. Suplentes: Villagra, Ledesma, Vivas, Medina, Arena, Ramos, Tévez. D.T: Molina – Ferreyra.
ALMIRANTE BROWN: Aranda, González, Pereyra, Cisneros, Sayago, Gómez, Elías, Schlothtaver, Vega, Godoy, Bazán Vera.
Goles. Primer tiempo 14′ Gallardo (Camioneros), 21′ Bazán Vera (Almirante Brown). Segundo tiempo 20′ Guzmán (Camioneros), 26′ Bogado de penal (Camioneros), 32′ Gallardo (Camioneros).
Cambios.Ingresaron: Ramos, Silva, Medina. Salieron: Acosta, Garbacz, Torres.
CAMIONEROS GOLEO A LA FRAGATA.
La primera etapa arrancó parejo el partido, los minutos iniciales era muy peleado en el sector medio, el juego era muy cortado. Al Verde se le hacía difícil imponer su juego. A los 14 minutos un remate de Gallardo consiguió la apertura del marcador. El partido continuaba enredado. Un tiro libre desde la derecha bien ejecutado encontró la cabeza de Bazán Vera para poner la igualdad.
La segunda etapa fue atractivo, Camioneros empezó a realizar su juego, crecieron Bogado, Gallardo en la cancha, Mendoza, Musarella eran los responsables de recuperar el balón. Empezó a llegar varias veces al arco Aranda le faltaba la puntada final. De tanto insistir llegó el segundo del Verde, una tiro libre ejecutado por Bogado donde encontró la cabeza de Guzmán para poner en ventaja. La Fragata sintió el golpe, el Verde mostraba su superioridad en el juego y en lo físico. A los 26 minutos Bogado de penal amplió la diferencia. Casi sobre el final una jugada individual de Gallardo clavó el cuarto para Camioneros. Una goleada que invita a ilusionarse nuevamente, un equipo sólido y equilibrado en todas las líneas.