VIERNES: LA PRÁCTICA Y EL PARTE MÉDICO

En el complejo de Esteban Echeverría tras el pasado triunfo ante Estudiantes de San Luis, los de Livio Prieto, protagonizaron una nueva práctica de cara a la recta final del torneo.
El primer apartado trajo aparejado un ensayo de fútbol en espacios reducidos, en donde quienes no fueron de la convocatoria se enfrentaron entre si.
De manera simultánea, en otro reducto aquellos jugadores que si jugaron ante el «Albiverde», realizaron tareas de acondicionamiento en el gimnasio del club.
A la vista del cuerpo técnico presente, la práctica dispuso un intensivo futbolístico de cuatro minutos por bloque jugado.
Luego ya en el último tramo de la práctica, los que disputaron minutos ante el «Puntano» corrieron alrededor del campo a las ordenes del «Preparador Físico» Marcelo Fernández.
Por otra parte los lesionados Cristian Belucci ( Desgarro cuadricepts), Nicolas Ramírez (Recuperación post operación de rodilla) y Daniel Acosta( Reaparición de lesión en muñeca derecha) continuan en la recuperación de sus precisas dolencias. En el caso de Matías Cottone, el diagnóstico es desgarro de 5mm. en el aductor.