UN MIX PARA IR TERMINANDO LAS DOS ÚLTIMAS FUNCIONES

En Estéban Echeverría el elenco comandado por Livio Prieto, prepara lo que será la recta final del torneo en su visita del sabado ante Ferro de Gral Pico.
A sabiendas del próximo compromiso del Torneo Federal A, Camioneros con un mix de profesionales y juveniles encaró el habitual entrenamiento matinal del día.
Inicialmente divididos en varios sectores, el grupo de jugadores de forma paulatina fue protagonizando diversas tareas de circulación y rotación alrededor del balón.
Luego los presentes encaminaron una extensa labor de 5v2 en espacios reducidos, en donde el punto principal estuvo en la busqueda de alturas y espacios por delante de la línea de pelota.
Así en otro sector del campo, los arqueros prosiguieron junto a Jonathan Zarza con enumeradas tareas de reflejó y seguridad bajo los tres postes.
Para cerrar la mañana aquellos promovidos juveniles a Primera y otros tantos de pocos minutos con el primer equipo, intensificaron movimientos de presion por presión para cerrar la jornada de Martes en el complejo deportivo.
PARTE MÉDICO:
Sarulyte y Chamorro hicieron fútbol con los libres. En recuperación tras sendas operaciones.
Nico Ramirez: Kinesio y trotes.
Cottone y Lozano: En recuperación tras los desgarros
Baglivo: Esguince de tobillo
Briones: Fractura del 5° metatarsiano.