SE HIZO DESEAR PERO AL FÍN ¡GANAMOS! (3 a 2)

Victoria agónica frente América
Camioneros volvió a la victoria después de tres fechas; los goles fueron de Pintos y Panigo con un doblete.
El Verde tuvo un primer tiempo donde proponía más pero erraba la definición y varias imprecisiones le quitaban la oportunidad de ponerse en ventaja. Así se cerraba la primera parte con un empate que promovía un final abierto.
Ya en el segundo tiempo America pegaba primero a los pocos minutos dándole la responsabilidad al Verde de salir a buscar el partido; aunque le costó poder crear jugo y cerrar limpias las jugadas la combinación entre Panigo, Arrieta y Pintos sería la clave del partido, primero empatando el partido y luego darlo vuelta para ponerse en ventaja. Pero no todo sería bueno para el Verde que perdería a su pivot con la expulsión de Lucero por doble amarilla, en esos dos minutos America aprovechó y marcaba la paridad 2 a 2 y dándole una final vibrante.
Ya en los minutos finales Camioneros era el dueño de la pelota y lo daba todo para poder convertir el gol que le de la victoria; a falta de 3 segundos para terminar el partido de Panigo capturaba la pelota y le daba el gol del desahogo y los tres puntos para Camioneros.

CAMIONEROS 3 – AMERICA DEL SUD 2
22.Facundo Gelpi ,12.Emanuelle Castro ,Lucas Fernández, 19.Mauro Godoy, 10.Braian Arrieta ,7.Lucas Suárez ,8.Rene Camargo, 3.Ariel Niglia ,11.Pablo Pintos (GOL) ,23.Braian Panigo (GOLx2) .13.Angel Monzon, 9.Matias Miño, 14.Lucas Lucero, 20.Federico Tavare.