¡PARTIDAZO! CAMIONEROS 3 – DEP. MORÓN 3

Fútbol Femenino
Primera B
Fecha 6
Camioneros – Deportivo Morón.
Cancha: Auxiliar N°1 de Camioneros.
Camioneros 3-3 Deportivo Morón.
Camioneros: 1) Baudin Johanna 2) Camila Caballero 3) Maria Solanos 4) Mariel Viola 5) Sandra Núñez 6) Yanina Baglietto 7) Agustina Gamarra 8)Evelyn Gonzalez 9) Iara Philipps 10) Rosana Ramírez 11) Yesica Gonzalez.
Suplentes: 12) Lucía Durand 13) Ayelen Yoslak 14)Gisela Sosa 15) Gabriela Díaz 16)Melina Ferreyra 17) Marcela Sanz 18) Valeria Gil.
DT: Yanina Gaitan
Goles: Yesica González 6′ 1T, Rosana Ramírez 30′ 2T, Debora Erra (G/C).
Morón: 1) Debora Erra 2) Brisa Acevedo 3) Rocio Vasquez 4) Mailen Quiroga 5) Carolina Colas 6) Denise Ruiz 7) Ludmila Quevedo 8) Agustina Poblete 9) Maria Calvo 10) Analia Vera 11) Brisa Mongelos.
Suplentes: 12) Constanza Fernández 13) Erika Spataro 14) Melina Romano 15) Brisa Palomba 16) Karen López.
Goles: Carolina Colas 3’1T, Denise Ruíz 8′ 1T, Brisa Mongelos 17′ 2T.

En Esteban Echeverría por la fecha N°6 el representativo femenino de Camioneros igualó 3-3 ante Deportivo Morón.
Al minuto 3′ una salida en falso de la defensa del Verde, propició el primer tanto del partido en donde Carolina Colas definió sobre la salida de la arquera Johhana Baudin.
Instantes después en la acción siguiente un rápido acople en ofensiva, permitió el empate parcial por parte de Yesica González, tras empujar un rebote en el palo.
Sin embargo cuando el cronómetro indicaba 8′ de la etapa inicial un córner dirigido desde la derecha ubicó la cabeza goleadora de Denise Ruiz para el 2-1.
Ya ubicados en el epílogo llegaría el tercer tanto del «Gallo» por intermedio de un rechazo a la frontal, en la cual Brisa Mongelos decretaria una nueva ventaja de la visita.
Pese a la desventaja del marcador el elenco conducido por Yanina Gaitan prosiguió en terreno rival lo cuál daría frutos en la recta final del partido.
En otro de los avances de las locales, Marcela Sanz logró ubicar un centro para el descuento de Rosana Ramírez.
Finalmente a los 38′ del segundo tiempo el tiro libre cerrado de Sandra Núñez, complicó a la guardameta de Debora Erra, que terminó marcando en propia puerta para el 3-3 definitivo.