NICO MOYANO DEBUTÓ EN EL ELCHE DE ESPAÑA

Tras haber realizado tres semanas de adaptación y bajo el sistema táctico impuesto por el entrenador Daniel Del Pino, el futbolista Argentino, de la categoría 2003, NICOLÁS MOYANO, debutó en el ELCHE Español, que está disputando la División de Honor, con los clubes más encumbrados y competitivos de la Madre Patria (Valencia, Villarreal, Levante, Atlético Madrid, etc), en un campeonato dividido en zonas geográficas que clasificará para la ronda final. El campeón del grupo ingresa para jugar la Copa de Campeones junto a los 6 ganadores de España y el mejor segundo.
El partido se disputó en los campos de fútbol de La Sismat, más precisamente en el Francisco Gallardo, ubicado en el Ayuntamiento de Elda en la Provincia de Alicante, con 23° de temperatura y un cielo parcialmente nublado.
El partido comenzó a las 16,32 (Hora local) y el entrenador convocó a éste plantel para su partido frente al Elda Unión FC.: Carlos Molina, Sabater, Rodri Fernandez, Cissé, Adrián Hornero, Richart, De Lucas, Elías Zahid, Elías Benali, Nicolás Moyano, Nordin, Ali, Alain, Sergio Cantó, Fayos. Secretario técnico: Jaime Olivier.
Es bueno consignar que si el Elche clasifica entre los 5 primeros jugará desde Enero la Copa del Rey, lo que amplía la magnitud de la competición. Un pase gol a Richart e intervenciones a un toque moviéndose en todo el frente de ataque fueron las virtudes mostradas el Medio-Punta Ilicitano, con la camiseta 18.
Por eso es que, además del orgullo de seguir su crecimiento deportivo, para Nuestro Nobel Club, es un mojón importantísimo que potencia, fomenta e impulsa a seguir adelante.