LA SUB 21 DE CAMIONEROS LO DIÓ VUELTA A TIEMPO

Featured Video Play Icon

La noche del Sub 21 de CAMIONEROS en el club Alvear. Allí el Verde, por la tercera fecha del campeonato enfrentó a La Catedral. Un partido movido y con varias llegadas claras. Camioneros era profundo pero no lograba cerrar bien sus jugadas. Mientras que La Catedral en cada posición de la pelota mantuvo una marca zonal en campo de Camioneros hasta conseguir la apertura por intermedio de Lucas Ponce. En el segundo una gran jugada de Chirino le dio la chance a Figueroa para igualar el partido y luego Gonzalo Geisbhuler tras un «jugadón» de Galvan se puso en ventaja 2 a 1 y el mismo Galvan se sacó de encima a Gramajo 3 a 1 y vinieron más porque La Catedral se adelantó y dejó espacios aprovechados para golear 5 a 1 y prenderse en la zona.
CAMIONEROS: 2. Lucas Fernandez , 20. Leandro Chirino , 11.Luciano Figueroa , 9.Gonzalo Gueisbuler, 19. Pablo Aizaguerre , 3. Santiago Pires , 12.Lucas Baglieto, 14.Kevin Viera, 1. Alan Ojeda , 10.Alexander Galvan, 5.Alexis González , 7.Alejo Antúnez , 8.Rey Lucas
LA CATEDRAL: 3.Lizárraga Ignacio , 10.Ponce Lucas, 8.Cardaci Franco, 1.Diaz Fabricio , 11.Ledezma Dylan , 2.Caballero Tomas , 6.Castiglione Francisco , 5.Rivero Natanael, 15.Salvucci Thiago , 7.Santillan Lautaro , 16.Gramajo Lautaro , 9.Baez Julián , 12.Fernandez Leonel , 4.Silguero Ulises