LA PRIMERA ENTRENÓ ESPERANDO EL SÁBADO

Otra jornada de entrenamientos en Estéban Echeverría, en el que la Primera División de Camioneros aguarda por el choque del sábado ante Círculo Deportivo.
Bajo una mañana encapotada de grises y garúas pasajeras, el primer equipo del «Camión» inició este miércoles con la habitual rutina de ejercicios en el gimnasio central del club.
Clavadas las 10:30 con el cuerpo técnico depositado en el campo de juego, la mayoría del plantel a excepción de (Daniel Acosta, Cristian Cottone, Nicolas Ramírez, Jonathan Argarañaz y Matias Lozano) estuvo a disposición del D.T Livio Prieto.
De un lado, junto a Jonathan Zarza, los arqueros Marcos Jara, Alejandro Ibarra, Ivan Bretsizky y Nicolas Shegstell trabajaron diferentes posturas de contención y seguridad.
Luego, en un rectángulo mayor los que no vienen teniendo tantos minutos oficiales y algunos juveniles oficiaron dentro de una dinámica de circuito de pases y tramos de definición.
Paralelamente el otro reducto de presentes que si viene jugando de forma regular, bajo el comando de Marcelo Fernández y Juan D Amato, realizó una secuencia en velocidad a lo largo y ancho del campo.
En lo que fue el último bloque del entrenamiento, superados por pecheras y en espacios reducidos, los jugadores protagonizaron un táctico de fútbol, que concluyó con la preparación del día.