CIPOLLETTI Y CAMIONEROS MANO A MANO EN LA VISERA

🕒 15:02
🏆 Cipolletti – Camioneros
🏟 La Visera
👤 Juez: Bruno Bocca (B. Blanca)
👥 Líneas: Lautaro Andreis (B. Blanca), Pablo Leguizamón (R. Colorado)
👤 4° Parra Hernández (Bariloche)
CIPOLLETTI 1 – CAMIONEROS 1
Cipolletti: 1) Facundo Crespo 2) Elvis Hernández 3) Leandro Wargner 4) Matias Carrera 5) Lucas Mellado 6) Manuel Berra 7) Boris Magnano 8) Braian Meza 9) Juan Pablo Zarate 10) Nicolas Trecco 11) Maxi López.
Suplentes: 12) Ceferino Arregui 13) Damian Jara 14) Ezequiel Ávila 15) Diego Aguirre 16)Lucas Calderon 17) Enzo Romero 18) Cristian Taborda.
DT: Gustavo Raggio
Goles: Juan Pablo Zarate 25′ 1T.
Amonestados: Brian Meza.
Cambios: Lucas Calderón X Boris Magnano, Cristian Toborda X Maxi López, Diego Aguirre X Nicolas Trecco.
Camioneros: 1) Marcos Jara 2) Cristian Belucci 3) Martin Vásquez 4) Juan Ferreyra 5) Agustín Briones 6) Federico Sánchez 7) Ezequiel Molares 8) Joaquin Pettino 9) Gonzalo Vivanco 10) Axel Musarella 11) Facundo Moyano.
Suplentes: 12)Alejandro Ibarra 13) Federico Cataldi 14) Alan Olinick 15) Juan Tolosa 16) Matias González 17) Rodrigo Giorno 18) Rodrigo Monserrat.
DT: Livio Prieto – AC: Fernando Ramos
Goles: Gonzalo Vivanco 43′ 1T.
Amonestado: Marcos Jara.
Cambios: Alan Olinick X Agustín Briones, Juan Manuel Tolosa X Facundo Moyano, Federico Cataldi X Martin Vásquez, Matias González X Ezequiel Molares, Rodrigo Monserrat X Axel Musarella.

CIPOLLETTI Y CAMIONEROS MANO A MANO EN LA VISERA
En condición de visitante la Primera División de Camioneros, con gol de Gonzalo Vivanco, igualó 1-1 ante Cipolletti.
De movida a los pocos minutos de iniciar el encuentro, la llegada de Juan Pablo Zarate irrumpió con la primera del partido y la posterior tapada de Marcos Jara al córner. El partido se hacía trabado y ambos equipos buscaban prevalecer en la zona de gestación. Por un lado Meza y Maximiliano López, que bajaba a buscar, más la experiencia de Mellado que retornaba al equipo y por el otro la figura de Pettino que acompañado de Briones, y el sutil manejo de Axel Musarella.
Cuando transcurrían veinticinco minutos, una falta en el borde del área mayor, empleó un inatajable tiro libre por parte de Juan Pablo Zarate para el 1-0, sobre parante derecho.
En una etapa inicial donde prevalecía la intermitencia y las escasas llegadas en ambos lados, un balón detenido cerrado a cargo de Axel Musarella encontró el parietal goleador de Gonzalo Vivanco en el empate, en el epílogo de la etapa. Aunque a segundos de concluir con el primer tiempo otra intervención vital de Marcos Jara mantenía la igualdad de cara al tramo final del juego tras ingreso por el segundo palo de Zárate.
Reanudada las acciones, otra arremetida de Lucas Mellado con un frentazo a centímetros del ángulo derecho, ponía al local cerca del segundo.
En la siguiente, un veloz contrataque del Verde, marcó un peligroso tiro libre que Axel Musarella desde la medialuna del área no pudo anteponer ante la presente barrera.
Así, en otra de las apariciones en ofensiva, el delantero Gonzalo Vivanco volvió a ganar en las alturas y la seguridad de Facundo Crespo mantenía la paridad del resultado.
Nuevamente el juego de área a área con Axel Musarella ubicado como puntero izquierdo, habilitó el arrastron cercano de Vivanco sobre el primer poste. Y el mismo Vivanco, sólo y sólo en la boca del arco no pudo entrarle bien y el balón salió desviado.
Sin mediar tregua, en la posterior, la réplica del elenco Rionegrino marcaría un ataque por derecha en el que la presencia de Cristian Taborda y su acometida en el área seguían dándole incertidumbre al marcador transitorio.
Puesto en una de las ultimas acciones del encuentro, otra providencial intervención de Marcos Jara agigantaba su figura en los minutos finales.

TABLA DE POSICIONES

#EquipoPtsPJPGPEPPGFGCDIF